Women’s Spring-Summer 2018 Fashion Weeks

De Nueva York a Milán, a París, LVMH Fashion y Leather Goods presentaron sus colecciones para la temporada primavera-verano 2018 , con Marc Jacobs, Fendi, Emilio Pucci, Christian Dior, Kenzo, Loewe, Givenchy, Céline y Louis Vuitton.
PARIS FASHION WEEK
Christian Dior se ha inspirado en una serie de fotografías de Niki de Saint Phalle y vestidos diseñados por Marc Bohan – Director Creativo de Dior de 1961 a 1989 – la colección de Maria Grazia Chiuri, Directora Artística de las colecciones femeninas de Dior, celebra la creatividad. Las Nanas – esculturas de mujeres extraordinarias – corazones multicolores, dragones, el árbol del amor y el Tarot, se transforman en patrones, bordados y mosaicos de espejo en la ropa y la escenografía para el espectáculo. Las siluetas proponen un diálogo con encajes, seda, cuero y plástico.
MILAN FASHION WEEK
Fendi
El ambiente en el espectáculo de Fendi en Milán era completamente diferentes. La Maison, con sede en Roma, presentó una colección de tonos vivos y aireados con juegos de simetría en rayas, capas diáfanas y patrones de tablero de ajedrez. Las siluetas se cubrían de los hombros y otras los revelaban, mientras florecieron las faldas largas de algodón. Abrigo de dril de algodón y marquetería de cuero contrastado con tops de popelina fresca, organza de seda y gasa. Los espectáculos también marcaron la primera aparición en la pasarela de la bolsa Mon Trésor, adornada con perlas metálicas, y el nuevo tote Runaway en tartán transparente con mallas de ratán.
Emilio Pucci
Emilio Pucci organizó una pool-party para presentar una colección repleta de colores veraniegos. La paleta de blanco, aqua, coral y esmeralda, se unió a Nisida y Flamingo. Patrones y tejidos como algodón elástico y seda lavada combinados en un juego de transparencias para expresar la idea de suavidad. Los accesorios coloridos ofrecieron las sandalias impresas de Capri, collares coralinos y mini bolsos para una colección que encarna alegre feminidad.
NEW YORK FASHION WEEK
Marc Jacobs
Models caminó hacia los sonidos del silencio en el show de Marc Jacobs durante la Semana de la Moda de Nueva York. La fantasía se transformó en realidad en una colección para reimaginar temporadas pasadas. Marc Jacobs presentó una colección ecléctica y audazmente colorida con cortes fluidos y flexibles. Una mezcla de nilon mezclados con seda y saten sintético, jerseys y twills en turbantes, pantalones de sarouel y suéteres de gran tamaño. Las franjas, las joyas y los pompons adornaron la serie.