Página Uno

Top Menu

  • Contactanos
  • Suscríbete
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • All
  • Noticias
Sign in / Join

Login

Welcome! Login in to your account
¿Olvidaste la contraseña?

Lost Password

Back to login
  • Contactanos
  • Suscríbete
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • All
  • Noticias
On The Road
Home›All›Lux›On The Road›Llegó la nueva BMW R 18 Classic

Llegó la nueva BMW R 18 Classic

By Redacción P1
30 de octubre de 2020
239
0
Share:

Tras el estreno de la nueva BMW R 18, BMW Motorrad presenta ahora el segundo miembro de su nueva serie de modelos para el segmento de cruceros: la R 18 Classic. La nueva BMW R 18 Classic es una bicicleta de turismo nostálgica que se hace eco de los inicios de los grandes modelos de crucero de turismo. Mientras que la R 18 tiene un estilo muy purista, la R 18 Classic cuenta con un gran parabrisas, asiento del pasajero, alforjas, faros LED adicionales y rueda delantera de 16 pulgadas.

La nueva BMW R 18 Classic y la BMW R 18 siguen firmemente la tradición de las motocicletas BMW históricas. Toman prestados de modelos famosos como la BMW R 5 tanto tecnológica como visualmente, volviendo a centrarse en lo esencial de la motocicleta: tecnología purista y sin lujos y el motor bóxer como epicentro del placer de conducir, combinado con “buenas vibraciones”. Además, el diseño clásico se fusiona en la R 18 Classic y la R 18 con una tecnología clara pero contemporánea para crear un concepto general fascinante, que ofrece una experiencia de conducción tan cultivada como emocional.

La pieza central de las nuevas BMW R 18 Classic y R 18 es un motor bóxer de dos cilindros de nuevo desarrollo: el “Big Boxer”.

Tanto su impresionante apariencia como su tecnología reflejan una continuación de los tradicionales motores bóxer refrigerados por aire que han ofrecido una experiencia de conducción inspiradora durante más de siete décadas, desde que BMW Motorrad comenzó la producción en 1923.

El motor bóxer de dos cilindros más potente jamás utilizado en motocicleta la producción en serie tiene una cilindrada de 1802 cc. La potencia máxima es de 67 kW (91 CV) a 4750 rpm. De 2.000 a 4.000 rpm, se dispone de más de 150 Nm de par motor en todo momento, y esta potencia de tracción elemental se combina con un sonido pleno y sonoro.

Tags2021BMWCLASSIClujomotorroadon the roadp1página unor 18revista
Previous Article

Hublot ya es cronometrador oficial de la ...

Next Article

Propone Rector número contra violencia de género

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Lux

    ROLLS-ROYCE ‘SPIRIT OF ECSTASY’ FABERGÉ EGG

    22 de junio de 2020
    By Redacción P1
  • On The Road

    THE VANTAGE LEGACY COLLECTION BY ASTON MARTIN

    25 de noviembre de 2020
    By Redacción P1
  • Style

    My Neighbor Totoro by Lowe

    14 de enero de 2021
    By Redacción P1
  • Life

    CASHMERE BURBERRY, MAS SUSTENTABLE

    22 de diciembre de 2020
    By Redacción P1
  • Style

    MÉTÉORE LA FRAGANCIA, EL IMPACTO OLFATIVO

    30 de septiembre de 2020
    By Redacción P1
  • Life

    Escapadas para cuando #TeQuedasEnCasa

    16 de junio de 2020
    By Redacción P1

You may interested

  • In Time

    Les Cabinotiers Minute repeater tourbillon Four seasons

  • Style

    BOSS es muy NBA con el campeón Draymond Green

  • Life

    StarRides llega ya en tres ciudades

© Copyright Página Uno. All rights reserved.