Ariana Grande: El nuevo rostro de Givenchy
Ariana Grande, el nuevo rostro de Givenchy. Una de las marcas más importantes del mundo de la moda encuentra Ariana Grande una mujer que representa los valores y proyección de la nueva era de la Maison. Givenchy no pudo haber elegido mejor una persona americana con ascendencia italiana y mexicana, pero sobretodo un carácter femenino e independiente. Cautivándonos con la serie de retratos que libero al empezar la campaña. Estas imágenes incluyen los gráficos audaces y las líneas sinuosas de la bolsa Eden, y corresponden a la colección Otoño-Invierno 2019, dirigida por Craig McDean.
Para Givenchy es una musa moderna, así como la voz de una generación, a quien se ha convertido en una de las fuerzas más in uyentes en la cultura pop de hoy en día. Encarnando el espíritu de Givenchy con impertinencia envuelta en un toque de misterio, expresando una actitud elegante.
Siguiendo la tradición de los retratos preferidos de Hubert de Givenchy, quien llamó al estilo “la sesión de Givenchy”. La nueva campaña presenta a Ariana Grande con un aspecto clave de la colección Otoño / Invierno 2019- 2020. Incluido un vestido con estampado oral plisado, conjuntos y looks dramáticos, junto con el bolso de la temporada, el Eden. Para ella es una marca que siempre ha admirado, y menciono que incorporarse a esta familia:
“es un gran honor… me encanta esta ropa y la con anza y la alegría que aporta a las personas que la usan…”
Evidentemente Ariana Grande se mostró complacida y emocionada con esta campaña, se dijo orgullosa de ser el nuevo rostro de Givenchy.