Porche; a Gaming Experience
La marca de exclusivo estilo de vida, Porsche Design y AOC, líder en el mercado de monitores para juegos, se han unido para presentar el primer monitor para juegos Porsche Design AOC AGON.
El PD27 de 27 “(68,58 cm) ofrece una experiencia similar a la de conducir un coche de carreras: especificaciones de alto octanaje (panel QHD de 27”, frecuencia de actualización de 240 Hz, MPRT de 0,5 ms), un diseño elegante, llamativo, influenciado por las carreras y un Amplia gama de funcionalidades que se utilizarán tanto a diario como durante largas sesiones de juego. Incluso antes del lanzamiento oficial, el impresionante diseño de este nuevo monitor fue galardonado con el Red Dot Award 2020.
Los mas competitivos juegos son accesibles y atractivos, pero la competencia en sí es feroz.
Tanto los principiantes como los profesionales pueden estar de acuerdo en un factor clave: los equipos de PC de alto rendimiento son la clave del éxito.
Al igual que un piloto de carreras que anticipa y calcula cómo entrar en la cúspide de una curva en la pista, los jugadores de deportes electrónicos deben reaccionar rápidamente y tomar decisiones en milisegundos.
El rendimiento de cada equipo es de suma importancia y puede dictar fácilmente el resultado de una competencia. Es por eso que Porsche Design aprovechó su ADN de los deportes de motor y se asoció con AOC para crear un monitor de alto rendimiento, específicamente para aquellos jugadores que están en él para ganarlo.
El diseño del monitor está acentuado por el elemento de soporte de color plateado, con la forma de la jaula antivuelco de un automóvil de carreras. Al igual que lo hace en un automóvil deportivo real, proporciona al usuario estabilidad, durabilidad y resistencia cuando la adrenalina se activa. Manteniéndose fiel a la filosofía de diseño de Porsche Design para combinar elegantemente estilo y rendimiento, el PD27 puede proyectar sus logotipos en la mesa de diferentes formas. colores e ilumina la parte posterior de la pantalla para mejorar el entorno de juego.