Maison Guerlain celebra 170 aniversario de la icónica botella Bee
Guerlain le pidió a la diseñadora libanesa Nadine Kanso que reinterpretara su icónica botella Bee. La colaboración en torno al tema del amor dio lugar a una creación que fusiona el arte de la perfumería con la joyería contemporánea.
“Elegí la palabra ‘amor’ para mostrarle al mundo que con amor podemos lograr cosas hermosas”. — Nadine Kanso
Tras colaboraciones con Maison Matisse y Ateliers Vermont, Guerlain da la bienvenida a un artista cuyas inspiraciones están impregnadas de la cultura árabe. Nadine Kanso es famosa por su uso característico de caligrafía refinada en sus creaciones, inspirando las líneas de sus exquisitas joyas en oro y gemas preciosas. Una verdadera declaración de amor, “Rêve d’Amour” celebra tanto la pasión de Oriente Medio por las fragancias como la caligrafía. La palabra “Amor” está escrita en árabe con caligrafía nueve veces, decorada con miles de preciosos y brillantes cristales de Swarovski. El diseño de la botella, joya y obra de arte a partes iguales, se encargó a un taller histórico de Guerlain, que ha sido etiquetado como “Compañía del patrimonio vivo”, en estrecha colaboración con Swarovski. Cada uno de los nueve motivos de los frascos enjoyados ha sido ejecutado individualmente a mano,
Este precioso frasco, realizado en una edición limitada de solo 30 piezas numeradas, está lleno de un eau de parfum especial creado por los perfumistas de Guerlain exclusivamente para esta edición.
Una creación excepcional sacada directamente de un Jardín de las Mil y Una Noches de ensueño.