La lujosa mansión de Cristiano Ronaldo
La vida del reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por ser bastante activa y fuera de la rutina, razón por la cuál y por motivos de su trabajo se vio en la necesidad de mudarse a Manchester, Inglaterra dejando su residencia en Turín, Italia tras abandonar su estadía como jugador en el Real Madrid Club de Fútbol.
Desafiando nuevamente una mudanza y causando revuelos en Manchester debido al regreso del futbolista a dicha ciudad después de 12 años, ha comprado una nueva mansión de lujo ya que la casa en la que vivía en aquel entonces quedó en el olvido.
La nueva mansión de Cristiano Ronaldo en la ciudad de Manchester tiene un valor de 12 millones de libras, traducido en más de 16 millones de dólares o más de 330 millones de pesos.
Alrededor de la naturaleza y alejada del ruido de la ciudad o los lugares concentrados por la sociedad fue la zona en donde el jugador eligió su vivienda, la cual ya cuenta con todos lo detalles para convertirse en su hogar por los próximos años, teniendo la facilidad de encontrar todo lo que el jugador y su familia requieran sin la necesidad de salir.
El nuevo hogar del futbolista tiene siete habitaciones, todas cuentan un amplio baño así como vestidor propio con todas las comodidades. El espacio que no puede faltar en la mansión del portugués y el cual se vuelve el más importante, es el gimnasio; completamente equipado y a su servicio en todo momento, este lugar es utilizado por Cristiano para que pueda seguir manteniéndose en forma.
Frente a esta área, solamente con la separación de un cristal, se encuentra un espacio con piscina y jacuzzi.
El clima en Manchester puede llegar a ser muy frío, razón por la que dentro de la mansión se encuentra una zona de cine con una gran pantalla y un espacio aproximadamente para 8 personas en los coloridos sillones.
Varias terrazas con vista a una inmensa área de jardín, una amplia entrada, espacio suficiente para pasar un tiempo agradable en la sala frente a una televisión de plasma y un sauna con sección de regaderas son otros de los espacios con los que cuenta este lujoso inmueble.
El único inconveniente para un amante de los autos como lo es Cristiano Ronaldo es que el espacio del garaje únicamente permite el resguardo para dos vehículos. Esta controversia puede ser difícil de entender debido a los grandes espacios antes mencionados pero la falta de espacio para la cabida de más utilitarios se justifica con el gran jardín que rodea la mansión.
Protegido junto con su familia, la vivienda cuenta con un exclusivo sistema de seguridad y seis personas a cargo del Manchester United velarán por su seguridad.