ADN DEPORTIVO EN LA MUÑECA
El Porsche 911 GT3 es sinónimo de todo lo que define a un auténtico deportivo: la búsqueda de reducir centésimas de segundo en los tiempos de vuelta, la lucha por reducir un gramo de peso, la sensación de pura adrenalina. Porsche Design ha transferido la emoción de las carreras de alto rendimiento a un cronógrafo distintivo disponible exclusivamente para los compradores del nuevo 911 GT3: el Porsche Design Chronograph 911 GT3.
Diseño de carreras, hasta el más mínimo detalle
Al igual que su modelo a seguir motorizado, el nuevo Porsche Design Chronograph 911 GT3 emana inspiración con su diseño ornamentado, rendimiento constante y artesanía exquisita. La estrecha relación entre reloj y automóvil deportivo es inconfundible a primera vista. Las principales características de diseño, selección de materiales y características de rendimiento del 911 GT3 han dado forma tanto a la conceptualización como a la fabricación del cronógrafo. El titanio de alta tecnología utilizado para la caja del reloj se deriva del principio de ligereza en el diseño del motor, mientras que las opciones de color y material se inspiraron en las opciones de equipamiento del vehículo.
El Porsche Design Chronograph 911 GT3 está disponible en dos versiones: una versión deportiva con un anillo de color de esfera aplicado en un llamativo Shark Blue, y una versión purista con un anillo de color en negro.
Como es habitual en los relojes Porsche Design, estos dos modelos destacan por su superfunción: al igual que en el habitáculo, las agujas y los números en blanco y amarillo sobre un fondo negro llaman la atención de inmediato. La correa del cronógrafo está hecha de cuero genuino para vehículos Porsche con el grabado “GT3” e incluye costuras en colores contrastantes – Shark Blue o GT Silver, según la versión. Gracias al innovador sistema de cambio rápido de Porsche Design, la correa, que viene en tamaños mediano y grande, se puede reemplazar fácil y cómodamente sin la necesidad de herramientas adicionales.