Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Technology
Home›All›Geek›Technology›Cadillac mira “fuera de la caja” para la crear una nueva generación

Cadillac mira “fuera de la caja” para la crear una nueva generación

By Redacción P1
30 de enero de 2021
932
0
Share:

En CES 2021, Cadillac mostró cómo continúa ampliando los límites de la experiencia del usuario en el vehículo.

Al principio del proceso de desarrollo de nuevos vehículos, el equipo de Cadillac invitó a empresas innovadoras de fuera de la industria automotriz, incluidas Territory Studio y Rightpoint, una empresa de Genpact, para ayudar a reinventar la interfaz de usuario.

Centrados en integrar artísticamente la estética, el propósito y la tecnología, estos equipos ayudaron a dar vida a las nuevas pantallas de vehículos de Cadillac.

Al diseñar la interfaz de usuario para Cadillac, comenzamos con una visión, pero reconocimos que íbamos a necesitar una perspectiva fresca y nuevas formas de pensar para convertirla en realidad”

-Bill Thompson, gerente senior de Diseño GM

“Ahí es donde Rightpoint y Territory Studio entraron en escena. Ambos equipos son increíblemente talentosos y aportaron una nueva perspectiva que nos permitió diseñar una experiencia personalizada y elegante centrada en el usuario ” señaló.

Territory Studio aporta una comprensión profunda del diseño narrativo para películas, juegos y marcas. Su experiencia en tecnología y diseño creativo del futuro cercano le dio a Cadillac una nueva visión para el futuro.

“Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo visionario de GM, ya que la tecnología y la innovación traen cambios disruptivos a la industria del automóvil”, afirmó por su parte Marti Romances, cofundador y director creativo de Territory Studio.

“Como especialistas creativos, prosperamos en los desafíos de la visión del futuro, creando experiencias que ayudan a las personas a acceder, comprender y beneficiarse de la tecnología digital a través del diseño intuitivo. Nuestra profunda experiencia en gráficos 2D y 3D en tiempo real permite un acceso sin problemas a todas las tecnologías integradas de manera segura y precisa, transformando la experiencia en el automóvil a medida que la conectividad se convierte en una parte central de la experiencia ” sentenció.

Se trajo a Rightpoint para cuestionar lo esperado. Con raíces en la estrategia, el diseño y la tecnología, trabajaron con el equipo para dar vida a la visión de Cadillac para el futuro de formas completamente nuevas.

El automóvil de exhibición Cadillac LYRIQ, recientemente presentado, encarna esta nueva dirección para la marca. LYRIQ, el primer SUV totalmente eléctrico de la marca de lujo, cuenta con una pantalla LED avanzada masiva de 33 pulgadas en diagonal y ofrece una interfaz de usuario personalizable diseñada para brindar una experiencia de usuario flexible y de alta gama con temas de pantalla que se adaptan al estado de ánimo y la personalidad del conductor.

La gran pantalla se orienta hacia el conductor y la información se muestra de forma intuitiva donde más se necesita. Visite GMExhibitZero.com a partir del 12 de enero para obtener más información sobre las pantallas de próxima generación de Cadillac.

Tagscadillacgeneraciónlujonexton the roadp1página unorevistatech
Previous Article

JAGUAR F-PACE NUEVA CAMPAÑA CON DJ MK

Next Article

PATRICK DEMPSEY NUEVO ROSTRO DE PORSCHE DESIGN ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Icon

    COUNTACH, LA HISTORIA DETRÁS DEL NOMBRE

    29 de agosto de 2020
    By Redacción P1
  • In Time

    ELITE MOONPHASE INSPIRADOS EN LOS PUROS ROMEO Y JULIETA

    20 de junio de 2020
    By Redacción P1
  • In Time

    Serpenti Seduttori Tourbillon Bvlgari confirma su estatus

    13 de abril de 2020
    By Redacción P1
  • Lux

    Maybach accessories, más allá del auto

    27 de abril de 2020
    By Redacción P1
  • Style

    Givenchy presenta la colección de hombre Primavera-Verano 2024 en el Hôtel des Invalides

    14 de julio de 2023
    By Redacción P1
  • Sporting

    TAG Heuer y Red Bull Racing extienden colaboración hasta 2024

    30 de abril de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • In Time

    Hublot x Takashi Murakami, el arte contemporáneo en lo digital

  • Style

    Loubhoutan Express

  • News

    Estudiantes de UAEMex ganaron Concurso Nacional de Fisiología

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.