SUNSEEKER PRESENTA NUEVA DIVISIÓN DE SUPERYATES
Superyacht Division, esa es la nueva apuesta de la casa Sunseeker, quien anunció el importante paso por el que se incluye una gama de yates que va de los 101 pies y hasta los espectaculares 161.
Fue el CEO de Sunseeker Andrea Frabetti, quien hizo pública la determinación de la empresa, que a lo largo de la última década ha sabido llenar los más importantes eventos con sus navíos, los que son sello de distinción y buen gusto para todo un estilo de vida.
LO NUEVO
Ahora, esta nueva gama de yates fortalece aún más el éxito de Sunseeker en la categoría, ya que ha entregado 137 naves de más de 100 pies desde el año 2000, por lo que la nueva división representa un ambicioso plan de desarrollo de nuevo nivel, con más productos y nuevos retos.
Con este nuevo segmento, Sunseeker vera duplicado su tamaño a 22 modelos durante los próximos tres años, los que en su mayoría serán fabricados en GRP (Glass Reinforced Plastic) dejando la opción del aluminio para algunos de la nueva serie.
Como este es un nivel de altas exigencias, Sunseeker se aliará con Pendennis y con ICON; dos astilleros de renombre capaces de responder a los valores de la marca de yates más reconocida en el mundo.
Esta colaboración ya tiene en vista dos modelos pertenecientes a la división de Superyates, con los que espera sorprender a público y especialistas, demostrando porque Sunseeker ha incursionado en la gama.
Frabetti afirmó: “…la nueva División Superyacht, señala un nuevo capítulo para la compañía y un hito importante en la historia de la marca. Nuestros clientes ahora tienen más flexibilidad y la capacidad de crecer a través del rango de 38 ‘a 161’, sin precedentes para una sola marca. Hemos demostrado nuestra capacidad para desarrollar productos que los clientes desean desde el lanzamiento de nuestro primer superyate en 2000 “.
Así pues, se acelera el plan de desarrollo para la empresa, la compañía que ya estará incrementado sus inversiones, generando un impacto extensivo a cada uno de los productos de sus productos, con nuevos diseños, mayor espacio y la experiencia magnificada del lujo en altamar, el que llega a nuevos mares con Sunseeker.