Royal Salute Rinde tributo al Polo de nieve
21 Year Old Snow Polo Edition, es un whisky edición especial y la tercera adición a la Polo Collection de Royal Salute, un escocés de grano mezclado que rinde tributo al paralelismo entre el deporte de reyes y el whisky.
La variante invernal del Polo, comenzó a jugarse en Suiza hace poco más de tres décadas, los lagos de St Moritz fueron el marco de arranque de esta espectacular modalidad que exige aún más al jinete como del caballo, los equipos entonces deben de ir mejor preparados mental y físicamente, para poder competir por el triunfo. Sin dudas, un deporte de carácter y la más depurada técnica, en el que es deber cumplir siempre, con los más altos valores del Polo; respeto, honor e integridad.
Y son estos valores los que también impulsan a la casa Royal Salute, por eso la colección especial que comenzó en el 2017 con Polo Edition, de una cosecha afrutada y dulce; después, en el 2018 Beach Polo Edition, un whisky de gran cuerpo y de tonos ahumados marítimos.
Ahora, el nuevo integrante no es menos llamativo, ya que su elegante diseño de botella de porcelana en blanco alpino, con las figuras de los jinetes a relieve, demuestran la maestría de la casa y su determinante deseo por lograr lo incomparable.
SINGULARIDADES
Además, este whisky cuenta con el nivel más alto de Alcohol By Volume (ABV) en su segmento, con 42.5%, lo que no es un tema del azar, ya que fue deliberadamente buscado para empatar con las coordenadas de latitud de St Moritz.
De este modo, en lo visible como en lo intangible, se encuentra la maestría de lo bien hecho, del amplio significado de una edición especial, del nuevo integrante de la Polo Collection de Royal Salute.
Este poderoso whisky, se presenta en una caja de regalo que fue diseñada tomando como eje el escenario alpino, su majestuosidad y elegancia natural. La espera ha valido la pena, y la casa de espirituosos parece que irá lejos con esta colección, por eso estaremos pendientes del lanzamiento para el siguiente año.