Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Sporting
Home›All›Sporting›HUGO BOSS SE EXPANDE AL MERCADO DE LA INDUMENTARIA ECUESTRE

HUGO BOSS SE EXPANDE AL MERCADO DE LA INDUMENTARIA ECUESTRE

By Redacción P1
31 de agosto de 2023
678
0
Share:

HUGO BOSS amplía su cartera con BOSS Equestrian, una línea de ropa ecuestre premium de BOSS que se lanzará en otoño/invierno de 2023. La colección BOSS Equestrian será diseñada, producida y distribuida por Bold Equestrian Ltd. Estará disponible en todo el mundo en tiendas seleccionadas. socios premium y en línea en BOSS.com a partir del 15 de septiembre.

La primera colección BOSS Equestrian ofrece una combinación de moda de estilo de vida y ropa ecuestre para hombres y mujeres, con un enfoque en la funcionalidad, el ajuste y la calidad. La colección se complementa con una gama compacta de accesorios para caballos. La colección Otoño/Invierno 2023 está disponible en los colores característicos de BOSS, negro, blanco y camel. La colección Primavera/Verano 2024 ampliará la gama cromática.

“Con el enfoque de estilo de vida 24 horas al día, 7 días a la semana de BOSS, estamos ampliando aún más la gama de productos de la marca hacia áreas de estilo de vida icónicas que se ajustan a su posicionamiento premium. La nueva licencia BOSS Equestrian fortalece nuestra oferta deportiva al tiempo que aumenta la visibilidad y relevancia de la marca para los clientes femeninos y masculinos. aficionados a la equitación por igual.

Con Bold Equestrian, hemos encontrado el socio adecuado, con un equipo experimentado, para entrar en el negocio ecuestre y liberar el potencial de BOSS en este apasionante segmento”, afirma Daniel Grieder, director general de HUGO BOSS.

Para celebrar el lanzamiento, BOSS Equestrian contará con el respaldo de una campaña de marketing que presentará una combinación de atletas olímpicos seleccionados e influencers ecuestres como embajadores de la marca. Encarnan el espíritu de BOSS a través de sus inspiradoras historias y llevarán a BOSS Equestrian a los eventos ecuestres más importantes del mundo, demostrando que con BOSS Equestrian puedes ser un BOSS dentro y fuera de la arena.
Los productos de la colección Otoño/Invierno estarán disponibles online y en tiendas especializadas a partir del 15 de septiembre de 2023, la colección Primavera/Verano 2024 a partir de marzo de 2024.

Acerca de HUGO BOSS:
HUGO BOSS es una de las empresas líderes posicionadas en el segmento premium del mercado mundial de la confección. Con sus dos marcas, BOSS y HUGO, el grupo ofrece colecciones en 132 países en alrededor de 7.400 puntos de venta y online en 70 países a través de hugoboss.com. Con aproximadamente 17.000 empleados en todo el mundo, la empresa con sede en Metzingen (Alemania) registró unas ventas de 3.700 millones de euros en el año fiscal 2022.

Acerca de Bold Equestrian:
Bold Equestrian AG es el socio de licencia mundial oficial de HUGO BOSS para deportes ecuestres con sede en Suiza y es responsable del diseño, desarrollo, producción, adquisición, así como del comercio y distribución de las colecciones ecuestres de BOSS. El departamento de desarrollo de productos, con sede en Stuttgart (Alemania), cuenta con muchos años de sólida experiencia en el desarrollo de ropa ecuestre de alta calidad en el segmento premium.

Tagsbossequestrianlujonewsp1página unorevistastyle
Previous Article

UAEMéx construye lazos de hermanamiento entre universidades, ...

Next Article

ESTE ES EL FERRARI TAILOR MADE 812 ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Style

    Louis Vuitton espectacular con su primer pasarela Prefall

    8 de mayo de 2023
    By Redacción P1
  • Luis Wertman

    Comenzar de nuevo y bien

    4 de febrero de 2022
    By Luis Wertman Zaslav
  • Trips

    Bocas bali, el nuevo complejo turístico solo para adultos

    28 de mayo de 2022
    By Redacción P1
  • MenStyle

    HE: Giorgio Armani / Invierno 2025

    26 de diciembre de 2024
    By Redacción P1
  • News

    Egresados de la UAEM continúan titulándose a distancia

    11 de mayo de 2020
    By Redacción P1
  • On The Road

    F-TYPE Heritage 60 Edition
    Una joya de aniversario

    6 de marzo de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Style

    Dior y Fendi reinventan la propuesta

  • Style

    Las nuevas gafas de Longines son el siguiente paso en elegancia

  • Trips

    Louis Vuitton: travel companion

UAEM envase de pet
https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.