Experiencias Vacheron Constantin
Vacheron Constantin, la Manufactura relojera más antigua del mundo con producción ininterrumpida, ha logrado mantera su tradición de alta relojería y seguir siendo relevante durante más de 260 años. A lo largo de los siglos, ha adquirido y nutrido los medios técnicos, estéticos, artísticos y humanos necesarios para expresar su visión del tiempo. La Maison se ha ganado el reconocimiento y el respeto dentro de un grupo exclusivo de connoisseurs de alta relojería.
One of Not Many
En 2018, Vacheron Constantin lanzó la campaña One of Not Many, que explora el mundo de los connoisseurs: distintivo, visionario, apasionado y reconocido como expertos en sus respectivos campos.
Este año, Vacheron Constantin está conociendo a mexicanos que representan el espíritu de One of Not Many. El viaje por el país empezó con el arte de la música en Estudio 13, que refleja el espíritu de la colección Fiftysix.
Ahora, el viaje continúa en Casa Madero, que comparte con Vacheron Constantin el espíritu de descubrimiento y apertura al mundo, especialmente vinculado a la colección Overseas.
Casa Madero, el viñedo más antiguo de América, es la segunda etapa del viaje One of Not Many en México. El viñedo se encuentra en el Valle de Parras, en la parte norte del país.
En 1597, el Rey Felipe II de España autorizó una concesión de tierras con el propósito de plantar viñas para producir vino y brandy, estableciendo así Bodegas de San Lorenzo. El viñedo se conoce hoy como Casa Madero y ha estado operando continuamente desde su fecha de establecimiento.
Desde que la familia Madero compró la bodega en 1893, es un negocio familiar. Los hermanos Daniel Milmo y Brandon Milmo, quinta generación de la familia Madero, actualmente dirigen el viñedo.
Filosofía
La filosofía de Casa Madero es mantenerse a la vanguardia de los procesos de elaboración del vino a través del aprendizaje y el desarrollo continuo. Al igual que Vacheron Constantin, el valor de la apertura al mundo es válido para Casa Madero. La bodega es la más condecorada de México, con más de 800 premios internacionales.
Para celebrar la asociación con Casa Madero, Vacheron Constantin viajó a Parras para presentar los relojes icónicos de la Maison; Overseas, Fiftysix, Patrimony manual y por supuesto Historiques American 1921.
Este es el encuentro de dos mundos que se sumergen en el carácter de lo bien hecho, y que rigen sus más altos estándares en los recursos técnicos y filosóficos asentados a través de los años.