Ariana Grande el rostro de Givenchy
Una de las marcas más importantes del mundo de la moda, encuentra en el lozano rostro de la artista americana de ascendencia italo-mexicana, Ariana Grande, a quien representa los valores y la proyección en la nueva era de la Maison.
Y es parte de este acontecimiento, que Givenchy dio a conocer una serie de retratos que capturan el carácter femenino, fuerte e independiente de Grande en un contexto de sofisticada atracción muy propia de la marca.
Estas imágenes incluyen los gráficos audaces y las líneas sinuosas de la bolsa Eden y corresponden así, a la colección Otoño-Invierno 2019, dirigida por Craig McDean. Para Givenchy es una musa moderna, así como la voz de una generación, a quien se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura pop de hoy en día.
Encarnando el espíritu de Givenchy con impertinencia, envuelta en un toque de misterio, expresando una actitud elegante, siguiendo la tradición de los retratos preferidos de Hubert de Givenchy, quien llamó al estilo “la sesión de Givenchy”, la nueva campaña presenta a Ariana Grande con un aspecto clave de la colección Otoño / Invierno 2019-2020, incluido un vestido con estampado floral plisado, sofisticado a medida Conjuntos y looks dramáticos, junto con el bolso de la temporada, el Eden.
Evidentemente Ariana Grande se mostró complacida y emocionada con esta campaña, se dijo orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy. Ya que para ella, es una casa que siempre ha admirado, por lo que ser parte de esa familia, dijo, “es un gran honor… me encanta esta ropa y la confianza y la alegría que aporta a las personas que la usan…”