Las nuevas gafas de Longines son el siguiente paso en elegancia

Tomando como base los más altos estándares en construcción y atención al detalle, Longines, la casa de relojes de lujo, decidió que era tiempo para lanzar una colección de gafas ópticas y de sol para ellas y para ellos, una dupla de diseño atemporal y muy sofisticado.
Los conocimientos técnicos se revelan a través de la estética de las gafas, elegantes y de alto rendimiento gracias a los materiales tope de gama utilizados en su fabricación.
Como reflejo de sofisticada diversidad, Longines presentó su más reciente producto, completando las colecciones de la Casa, expandiendo el catálogo en franca respuesta a quienes están en búsqueda de lo distintivo y de buen gusto.
La más alta calidad en cristales era la consigna, de este modo las gafas se elaboran rindiendo honor a los más altos valores de la marca del reloj de arena alado, para lo cual colaboró en especial con la empresa líder en el sector, Marcolin.
Así surgió esta nueva gama, incorporando distintas claves de estilo, haciendo uso de su amplia experiencia en el mercado, de este modo dividieron la serie en tres apartados; Classic, de un atractivo atemporal que va con todo y se ajusta a los espíritus que saben lo que quieren; Heritage, que hace alusión a la historia de la marca, una línea perfecta para quien espera lo mejor; Y Sport, que no podía faltar esta opción para quienes requieren respuesta en altas exigencias.
Tres apartados de una sola línea de vanguardia, que Longines presenta como una nueva forma de expresión, resaltando los valores de la marca más allá de los relojes.