Bulgari Hotel Paris excelencia en hospedaje
Bulgari inauguró hoy el séptimo hotel de su colección en el número 30 de la Avenue George V de París. Esta joya excepcional reúne la hospitalidad italiana, la brillante herencia de Bulgari y la gloriosa historia de la Ciudad de la Luz.
La arquitectura del estudio italiano Antonio Citterio Patricia Viel, en colaboración con el estudio de arquitectura francés Valode & Pistre, crea un diálogo sofisticado de culturas. Los ventanales de dos pisos evocan los palacios aristocráticos diseñados por Andrea Palladio durante el Renacimiento italiano, mientras que la fachada de piedra hace referencia a la arquitectura de París.
Las 76 habitaciones y suites encarnan el espíritu de sofisticación y comodidad que caracteriza a todos los hoteles de Bulgari. Los libros, fotografías y obras de arte de Gio Ponti imparten la sensación íntima de un apartamento privado a las habitaciones, que comparten un impecable enfoque en los detalles.
Los baños se destacan por el motivo de la constelación de Bulgari Serpenti grabado en obras de arte de vidrio, utilizando la técnica desarrollada por el maestro del diseño de cristal René Lalique.
La joya de la corona en este entorno excepcional es el Penthouse Bulgari, donde un extraordinario jardín en la azotea ajardinado con plantas mediterráneas y árboles frutales ofrece una vista panorámica de los famosos monumentos de la capital francesa.
Los placeres del paladar son igualmente exquisitos en el hotel. Il Ristorante, el restaurante gourmet dirigido por el chef de tres estrellas Niko Romito, está discretamente escondido en un jardín privado. El chef ha revisado la cocina tradicional italiana con énfasis en los ingredientes esenciales. Además de una terraza, el restaurante cuenta con un comedor privado para cenas íntimas. Cerca, la generosidad y la elegancia de la firma del joyero se muestran en el Bulgari Bar and Lounge, el lugar perfecto para reunirse.
El spa es una celebración de la antigua Roma. Hay dos piscinas, incluida una semiolímpica de 25 metros, bordeada de impresionantes mosaicos y diseños que evocan los baños Carcalla de la antigua Roma (que también sirvieron de inspiración para la colección de joyas Bulgari Divas ‘Dream). El gimnasio cuenta con equipos y tecnología de última generación, mientras que un salón de belleza y peluquería proponen un placentero interludio de bienestar.
Esta joya excepcional brilla con un servicio tan impecable como auténtico. Hay un sistema de mensajería multilingüe, y Maserati recibe a los huéspedes y los traslada al hotel. La gama de servicios a medida incluye también el cuidado experto del calzado por el renombrado zapatero Berluti .
Este nuevo oasis parisino encarna lo último en lujo, ya que el glamour atemporal de Bulgari se fusiona con el encanto de París.