FOCAL & NAIM FOR BENTLEY
TRES GRANDES
UN AUDIO PERFECTO
En la intención de llevar los límites a su punto extremo, romperlos y construir desde ahí un nuevo signo de referencia para el tope de gama en audio personal, tres grandes de la industria de lujo en su propio segmento, uno francés y dos británicos, han unido esfuerzos… y lo han logrado.
Esta es una colección que une la exclusividad de Bentley, la acústica perfecta de Focal y la electrónica de vanguardia de Naim en un solo concepto, único en su tipo: FOCAL & NAIM FOR BENTLEY.
A pesar de ser marcas surgidas en los años 1900, la palabra clave en esta propuesta es la innovación, la que es posible únicamente a través de ese saber hacer distintivo de cada una de las casas implicadas.
De esta manera, la tercia de ases encontró el punto perfecto; donde las más altas prestaciones se unen al refinamiento y buen gusto, y a partir de ahí, crearon una colección que es la expresión única de una convergencia sui generis.
Ya en otros momentos hemos visto a los dos grandes británicos, Naim y Bentley colaborar, por lo que muy seguramente este fue el catalizador que los impulsó a buscar la esencia que habían notado hacía falta, el ingrediente clave en acústica perfecta, explorando así, un nuevo eslabón en cuanto a audio se refiere.
Este es un sonido excepcional que rompe en muchos sentidos con los cánones, un alto grado de ingeniería acústica y lujo en su estado más puro.
¿El resultado? El altavoz inalámbrico, Mu-so for Bentley Special Edition y unos espectaculares auriculares de alta fidelidad, los que han bautizado como Focal for Bentley Radiance.
Estos auriculares cuentan con los distintivos acabados diamond Bentley, los que revisten con puro lujo la mejor tecnología acústica de Focal. Además, de la tecnología de vanguardia de casa Naim. Cada detalle cuidado al extremo, auriculares que exudan lujo y buen gusto en sus acabados, mientras que la potencia y fidelidad de audio son verdaderamente extraordinarios.
Por su parte el altavoz, es un all in one, de aspecto refinado y de buen gusto, donde los materiales de lujo son más que evidentes, mismos que junto a su distinguido diseño cobran mayor relevancia, mientras que el encuentro con el poderoso audio te confirma el gran significado de este equipo, que por supuesto hace alarde de última generación tecnología.
Este es el máximo refinamiento en la expresión física e impalpable; es el audio hecho lujo, es lo exclusivo manifiesto en el audio más puro.