Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
News
Home›News›Alfredo Barrera entregó squash y sala de maestros en Prepa 2

Alfredo Barrera entregó squash y sala de maestros en Prepa 2

By Redacción P1
9 de octubre de 2020
1346
0
Share:

Al encabezar el primer informe anual de actividades de la directora del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria, Asela Monserrat Márquez Ramírez, el rector expresó que este acto de transparencia y rendición de cuentas es una de las características y obligaciones de la comunidad universitaria, que además permite conocer, en este caso, las fortalezas y debilidades detectadas durante el primer año de trabajo de su gestión.

Antes de develar las placas conmemorativas a la remodelación y equipamiento de la sala de maestros y la cancha de squash, recuperada y rehabilitada para contribuir con la formación integral de los jóvenes deportistas de Prepa 2, el rector aseveró que “los universitarios afrontamos fuertes dinámicas que urgen adaptarnos a la nueva cotidianidad, a renovar nuestro entorno inmediato y actuar en consecuencia, que nos obligan a resurgir frente a las difíciles condiciones impuestas por una pandemia que sacude los sistemas sociales del planeta y a todas sus instituciones”.

Alfredo Barrera sostuvo que

“adecuarnos para resistir es un imperativo irrenunciable que debemos atender con éxito y plenitud, lo contrario implicaría retroceder como institución y peor aún, conducir al fracaso a la juventud que confía en nosotros”.

Al dar cuenta de los logros y metas alcanzadas durante su primer año de gestión, así como los retos y desafíos por enfrentar, Asela Monserrat Márquez Ramírez informó que fueron entregadas dos mil 637 becas, lo que representa una cobertura de 92.4 por ciento de la matrícula estudiantil.

También destacó el crecimiento de 11.6 por ciento de la matrícula, que pasó de dos mil 765 a tres mil 087 estudiantes, y la cantidad de docentes con posgrado con que cuenta este espacio universitario.

En el Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria, dijo, asumimos el reto de mantener la calidad de los estudios que se imparten y entendemos la mejora como un proceso permanente.

Tagsbacabarreranewsnoticiasrectoruaemuaemexuniversidad
Previous Article

FOCAL & NAIM FOR BENTLEY
TRES GRANDES
UN AUDIO ...

Next Article

CUVÉE DE CHAMPÁN DE
CARBON – BUGATTI EB.02 ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • News

    Alfredo Barrera entregó implementos a dos mil   350 trabajadores universitarios sindicalizados      

    27 de agosto de 2020
    By Redacción P1
  • News

    Abril, mes de la lectura” de UAEM superó la contingencia

    30 de abril de 2020
    By Redacción P1
  • In Time

    JAEGER-LECOULTRE PRESENTA EL REVERSO ONE

    18 de abril de 2023
    By Redacción P1
  • News

    UAEMéx obtiene reconocimiento por mejorar su posición en Ranking QS de Latinoamérica

    26 de septiembre de 2022
    By Redacción P1
  • News

    Investigadores de la UAEMex registran hallazgos arqueológicos

    31 de marzo de 2021
    By Redacción P1
  • News

    Inauguró Alfredo Barrera exposición contra la violencia de género

    27 de noviembre de 2020
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Life

    Mercedes-AMG “After work” with Lewis Hamilton

  • In Time

    Hublot y Nespresso presentan el Big Bang Unico Nespresso Origin hecho con cápsulas de café recicladas

  • Style

    Artistas reinventan un icono de Louis Vuitton

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.