Brilla la Semana de la Moda Masculina Otoño/Invierno 2023-2

FENDI
Diseñada por Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de Accesorios y Moda Masculina, la colección es una fusión perfecta de comodidad sofisticada, opulencia relajada y la elegancia de lo inesperado. El diseñador envió un vestuario marcado por el clasicismo, con piezas trampantojo que juegan con la asimetría y el volumen. Expresando una artesanía exquisita, la Maison celebra su materialidad distintiva con cachemir de doble cara, cueros de ingeniería y sedas jacquard. La paleta sobria ondula entre tonos de gris, avena, sombra tostada, moca, malva, lavanda, azul marino y negro. El motivo Fendi astuccio se reinventa como Fendi Shadow, un logotipo más grande que la vida tejido en bufandas de mohair. Para accesorios, el Peekabooevoluciona con audaces herrajes de correa metálicos y un bolso Baguette completamente de cuero con un acabado de ante o cuero granulado.
GIVENCHY
Para su colección masculina Otoño-Invierno 2023-24, la casa parisina presentó un vestuario clásico en evolución. El director artístico Matthew M. Williams destaca un enfoque tradicional de la moda masculina adaptado a una cultura de vestir basada en ideas individuales de formalidad, facilidad y confianza. La colección replantea la sastrería, incluidos cuatro trajes negros creados en el taller de Alta Costura con costuras sin dobladillo que se deshacen. Un estudio de volúmenes continúa con looks en capas creados con sudaderas recortadas o jerseys. Una deconstrucción de la ropa de trabajo se expresa en pantalones cargo transformados en faldas o faldas escocesas. Esta nueva masculinidad toma forma en una variedad de materiales (mezclilla, nailon recubierto de poliuretano, piel de oveja invertida, tweed) con una paleta de colores que va desde el neón hasta los pasteles.