Égérie moon phase jewellery
La nueva colección para mujer de Vacheron Constantin se enriquece con un modelo de joyería completamente adornado con diamantes. Inspirada en la doble confluencia de las habilidades de Alta Fabricación, Égérie moon phase jewellery encarna el refinamiento de la Alta Costura y la sofisticación técnica de la Alta Relojería. Esta interpretación se destaca por una caja de oro blanco de 37 mm, una esfera y un brazalete con 1,344 diamantes talla brillante, junto con un diamante talla rosa que adorna la corona alineada con la pantalla de fase lunar.
Esta composición visualmente armoniosa, influenciada por la herencia de la Maison, suena con la melodía del calibre de fase lunar automático fabricado a medida, cuyo acabado se revela a través del fondo de caja de zafiro.
Después de celebrar la unión entre Haute Horlogerie y Haute Couture, la nueva colección para damas de Vacheron Constantin destaca el virtuosismo de las joyas, ya que el cautivador reloj Égérie moon phase jewellery destila el tiempo en una lluvia de diamantes.
En la mitología romana, Egeria era el nombre de una ninfa inspiradora cuya inventiva inspiró a artistas y diseñadores. Para Vacheron Constantin, ahora es el nombre de su nueva colección, cuyo encanto fluye de la confluencia de las habilidades de Alta Manufactura. Haute Horlogerie infunde la sofisticación técnica tan querida por Vacheron Constantin y el legado de las pantallas asimétricas que han marcado su historia, mientras que el Haute Couture dota a Égérie de estilo, formas magníficamente refinadas, atención al detalle y texturas delicadas.
La joyería de la fase lunar Égérie es ante todo un atractivo estético excepcional, una silueta refinada con un ajuste impecable en la muñeca.
Su caja, un círculo de 37 mm de diámetro esculpido en oro blanco, está bordeada con 246 diamantes de talla brillante. Las cinco filas de su pulsera flexible y fluida están tachonadas con 588 diamantes de talla brillante. La esfera se despliega como un escenario lleno de luz alfombrado con 510 diamantes de talla brillante.
Al igual que un vestido de alta costura, las joyas de la fase lunar Égérie ocultan un mundo de detalles. Especialmente diseñados para la colección, los números caligráficos muestran la delicadeza del encaje; la fase lunar está rodeada de diamantes; y las manecillas de horas y minutos tipo hoja recuerdan a las utilizadas por los ágiles dedos de los talleres de alta costura.
La joyería de la fase lunar Égérie es también un homenaje al patrimonio relojero de Vacheron Constantin, que incorpora la libertad creativa de la Manufactura, su estilo y su experiencia.
En referencia a las pantallas asimétricas presentes desde el siglo XIX, especialmente en forma de subesferas entrelazadas, la indicación de la fase lunar descentrada se resalta en una sutil línea diagonal formada por el logotipo de Vacheron Constantin y la corona rematada con un diamante de talla rosa.
Detrás de escena, el tiempo está regulado por el calibre automático de fase lunar fabricado por la empresa cuyo refinado acabado se revela a través del fondo de caja de cristal de zafiro.
Los acabados Côtes de Genève son hechos a mano en oro de 22 quilates, elegantemente calado e inspirado en la forma de la cruz de Malta. Una firma inconfundible de alta relojería para este reloj de joyería de fase lunar Égérie disponible exclusivamente en las boutiques Vacheron Constantin.