Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Style
Home›All›Style›Sephora presentó la nueva Tienda del Futuro en Shanghái

Sephora presentó la nueva Tienda del Futuro en Shanghái

By Redacción P1
27 de julio de 2023
87
0
Share:

Sephora , el minorista de belleza de prestigio omnicanal líder en el mundo, lanzó su primera Tienda del Futuro en Shanghái a principios de junio, marcando un hito en el comercio minorista de belleza de prestigio en China. Con una variedad de servicios innovadores, la nueva tienda ofrece marcas seleccionadas exclusivamente con tecnología y elementos digitales para una experiencia minorista única. Ubicada en la popular East Nanjing Road en Shanghái, esta es la segunda Tienda del Futuro luego de la apertura de un concepto similar en Singapur en 2022.

Para celebrar el lanzamiento de esta tienda personalizada según las preferencias de los consumidores chinos, Sephora reunió los elementos que crean su diferencia distintiva, compartió Alia Gogi, presidenta de Sephora Asia: “La Tienda del Futuro en Shanghái muestra nuestra obsesión por el comercio experiencial, donde los consumidores pueden disfrutar de una oferta de belleza curada y de moda, servicios y clases personalizados y personalizados, así como puntos de contacto digitales utilizados para desbloquear los viajes de los consumidores dentro de la tienda”.

Los clientes descubrirán casi 230 productos de más de 35 marcas mundiales de belleza, incluidas las fragancias Tatcha, Pat McGrath Labs, Hourglass, Anastasia, Dr. Dennis Gross y Courrèges. Además, Cha Ling, Maogeping Light, Wei y otras marcas premium de C-beauty presentarán nuevos productos.

Con su concepto innovador y la incorporación de la última tecnología de belleza, Sephora tiene como objetivo ofrecer una experiencia minorista única. Los consumidores pueden, por ejemplo, aprovechar el análisis avanzado personalizado de la piel impulsado por análisis de big data. También hay tendencias de maquillaje generadas por inteligencia artificial para inspirarte, además de tutoriales sobre los últimos looks de belleza adaptados a los clientes. Los sensores RFID se utilizan para educar a los consumidores sobre los ingredientes del producto y brindar acceso a millones de reseñas de clientes. Y para garantizar un viaje fluido en la tienda, los puntos de venta móviles permiten a las personas pagar en cualquier lugar y saltarse las filas. Por último, el empaque de regalo personalizado incluye características como mensajes de voz individualizados.

Además de la tecnología de belleza avanzada omnipresente en la tienda, por primera vez en China, Sephora también tendrá un Beauty Live Studio para reunir a su comunidad de belleza para eventos exclusivos como clases magistrales sobre looks de moda, las últimas marcas y productos.

“Además de incorporar tecnología de belleza, la Tienda del Futuro de Sephora en Shanghai es parte de nuestro compromiso continuo para profundizar nuestro compromiso con la comunidad de belleza en China. Estamos emocionados de seguir aprendiendo de nuestros clientes y socios para ofrecer una experiencia minorista que mejor se adapte a sus necesidades y deseos”, dijo Maggie Chan, directora general de Sephora Greater China.

Tagslujonewsnoticiaspágina unorevistastyle
Previous Article

ROLLS-ROYCE MOTOR CARS LONDRES CELEBRA LAS ACTIVIDADES ...

Next Article

Tiffany & Co. presenta la renovada tienda ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • On The Road

    Pagani Utopia | Hiperdeportivo, hiper-lujo

    7 de noviembre de 2022
    By Redacción P1
  • Lux

    Bvlgari x Dom Pérignon limited edition

    30 de abril de 2021
    By Redacción P1
  • Bistro

    LOCO TEQUILA

    31 de agosto de 2021
    By Redacción P1
  • Icon

    Belmond celebra el centenario del Palacio de Copacabana en Río

    30 de agosto de 2023
    By Redacción P1
  • News

    Comunidad de la UAEM ha sido resiliente ante la pandemia: CEBD

    8 de julio de 2021
    By Redacción P1
  • News

    Alfredo Barrera publicó lineamientos para regreso presencial a la actividad en UAEM

    4 de junio de 2020
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Bistro

    La Vie en Rose es París en México

  • News

    Apoya UAEMéx a espacios universitarios con Programa de Renovación de Equipos de Cómputo

  • News

    Destinará UAEM 21 mdp a exención de pago de inscripción y becas de conectividad

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY

Etiquetas

2020 2021 2022 aniversario autonoma baca barrera barrera baca BENTLEY bistro Carlos Eduardo Barrera Díaz CEBD colección collection edomex estado de méxico EXCLUSIVO fashion geek icon in time jaguar life lujo LUX music news noticias on the road p1 porsche página uno rector rectoria rectoría reloj revista style tendencia trending trips uaem uaemex universidad yacht
© Copyright Página Uno. All rights reserved.