ROLLS-ROYCE MOTOR CARS LONDRES CELEBRA LAS ACTIVIDADES DE VERANO
El éxito continuo de la marca de lujo líder en el mundo se basa en una comprensión íntima del mundo único en el que viven, socializan y entretienen sus clientes. Por lo tanto, la marca cree fundamentalmente en tener una presencia amable en los lugares y eventos más lujosos del mundo, asegurando que los propietarios existentes y aquellos que deseen aprender más sobre la marca nunca se queden sin el beneficio de un Rolls-Royce.
Como parte de la promesa de la marca de superar las expectativas de los clientes, Rolls-Royce Motor Cars London da inicio a la temporada deportiva de verano invitando a clientes, amigos de la marca y medios de comunicación a disfrutar de un día en The Hurlingham Club, uno de los recintos deportivos más prestigiosos. en el Reino Unido. Desde su apertura en 1869, The Hurlingham Club, con sus campos de croquet y tenis y sus hermosos jardines, ha sido un destino solicitado para actividades deportivas y sociales. Ubicado en el río Támesis, Hurlingham es un glorioso lugar de encuentro para que los entusiastas del deporte disfruten de actividades al aire libre. La herencia, el prestigio y la ubicación del Hurlingham Club, a solo unas pocas millas de la residencia insignia de la marca, lo convierten en un lugar realmente apropiado para recibir clientes y ofrecerles una experiencia Rolls-Royce verdaderamente auténtica.
Rolls-Royce Motor Cars London ofrecerá a la clientela y los medios una experiencia exclusiva. Durante todo el evento se exhibirá una exquisita colección de automóviles a medida y accesorios de estilo de vida. Para el evento se ha creado un cóctel especial de fresas y champán.