JAGUAR XE RECIBE NUEVAS TECNOLOGÍAS
Por primera vez en el Jaguar XE, el motor diésel Ingenium de cuatro cilindros y 2.0 litros de próxima generación está disponible con la última tecnología de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) para una mayor eficiencia.
En el interior, el sistema de infoentretenimiento dual-sim Pivi Pro de última generación de Jaguar garantiza que el XE esté siempre conectado.
La nueva interfaz intuitiva hace que sea más fácil para los conductores ver información y realizar funciones de uso frecuente en movimiento.
Los cambios detallados y enfocados en el interior agregan más toques de lujo, incluido un diseño de asiento actualizado, mientras que el nuevo diseño del volante de borde dividido con levas de cambio de velocidades de metal brindan una apariencia y sensación más atractivas.
SOLO LO MEJOR
El XE cuenta con el último sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de Jaguar, al que se accede a través de la pantalla táctil central de 10 pulgadas perfectamente integrada, mientras que la pantalla táctil inferior de 5,5 pulgadas, también impulsada por la nueva tecnología Pivi, combina dos controladores giratorios LED multifuncionales para una operación intuitiva de la tecla funciones del vehículo.
Para ayudar a los conductores a acceder rápidamente a información vital, la pantalla interactiva HD de 12,3 pulgadas para el conductor obtiene gráficos mejorados y un diseño configurable que puede mostrar mapas de navegación en pantalla completa con instrucciones paso a paso, diales digitales, medios, lista de contactos o detalles de información y entretenimiento. Trabajando en conjunto con la última tecnología Head-up Display, XE brinda a los conductores toda la información que necesitan sin distracciones.
El nuevo e intuitivo sistema de información y entretenimiento incluye Apple CarPlay® de serie, y permite a los clientes conectar dos teléfonos simultáneamente a través de Bluetooth. Android Auto ™ y Baidu CarLife también están disponibles como estándar según la aplicabilidad del mercado.
Para permitir una puesta en marcha instantánea, Pivi Pro tiene una fuente de energía dedicada, por lo que está lista para usar tan pronto como los clientes se pongan al volante.
ARQUITECTURA ELÉCTRICA
Todo esto está respaldado por la arquitectura de vehículos electrónicos de próxima generación de Jaguar, denominada EVA 2.0, que admite nuevas tecnologías adicionales para garantizar que el vehículo preparado para el futuro esté siempre conectado y actualizado.
Una colección de nuevas tecnologías de conveniencia incluye la capacidad de Software-Over-The-Air (SOTA), que asegura que el XE siempre esté usando el último software. Mantener el vehículo actualizado de esta manera significa, que los propietarios no tienen que visitar los minoristas para recibir el software más reciente.
La conectividad Pivi Pro, se proporciona mediante la capacidad integrada de doble simulación, con dos módems LTE que permiten que el sistema lleve a cabo múltiples funciones al mismo tiempo, como la transmisión de medios y la descarga de actualizaciones SOTA, sin comprometer el rendimiento. Este nivel de conectividad, también garantiza interrupciones mínimas causadas por puntos negros de cobertura, mientras se desplaza por los proveedores de red para obtener la señal más fuerte.