Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Icon
Home›All›Life›Icon›Christian Dior celebra al perfume Miss Dior

Christian Dior celebra al perfume Miss Dior

By Redacción P1
23 de octubre de 2021
1037
0
Share:

Parfums Christian Dior celebra la pasión que el diseñador y fundador de la Maison tenía por el arte y las mujeres en la nueva exposición Miss Dior, que debutó el 15 de octubre en el Château de la Colle Noire, cerca de Grasse.

Doce mujeres artistas de renombre internacional proponen una interpretación personal y contemporánea del mítico perfume Miss Dior.

La exposición continúa el diálogo íntimo que Christian Dior siempre tuvo con el arte, la cultura y las mujeres, a quienes se esforzó por hacer más bellas y felices con sus creaciones. El Château de la Colle Noire y sus jardines, un sereno retiro rural para el diseñador, lejos del bullicio frenético de París, ahora dan la bienvenida a piezas de carta blanca de doce mujeres artistas.

Los visitantes pueden admirar el trabajo de Ingrid Donat, Sabine Marcelis, Hua Wang, Mimosa Echard, Bianca Beck, Marcella Barceló, Pia Maria Raeder, Morgane Tschiember, Bethan Laura Wood, Anya Kielar, Daishi Luo y Haruka Kojin.

Christian Dior diseñó este remanso de paz enclavado en las colinas provenzales como una obra de arte en sí misma, adornado con mil jazmines y flores de rosas de mayo, inspirando el legendario perfume Miss Dior.

“Miss Dior nació”, dijo una vez el modisto, “de esas tardes en la Provenza, llenas de luciérnagas, donde el joven jazmín toca un contrapunto a la melodía de la noche y la tierra”.

Una oda al amor y la belleza, Miss Dior encarna la visión del diseñador esteta cuando concibió la silueta New Look en la década de 1950. Soñaba, dijo, con “ver aparecer uno a uno todos los vestidos de la botella, vistiendo a las mujeres en una estela de deseo”. El acorde floral chipre verde ardiente que creó realza la sensualidad y la esencia de la feminidad. Antes de convertirse en un aroma característico, la delicada fragancia fue primero un homenaje a la hermana del modisto, Catherine Dior, una mujer discreta que llevó una vida excepcional.

Maison Christian Dior también continúa promoviendo el empoderamiento de las mujeres mediante el apoyo a la iniciativa de educación para jóvenes liderada por Charlize Theron. Los videos #diorstandwithwomen y #diorchinup presentan entrevistas con mujeres apasionadas e influyentes y sus logros frente a desafíos difíciles.

Tagsiconlujomiss diorp1página unoparfum
Previous Article

Wes Anderson reinventa un vagón de tren ...

Next Article

investigadora UAEM, reconocida por su contribución en ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • On The Road

    Felicity Jones celebra el poder del DBX707

    9 de diciembre de 2022
    By Redacción P1
  • News

    UAEMéx, la mejor entre las Universidades Públicas Estatales de México en el área de Ciencias Sociales

    7 de noviembre de 2022
    By Redacción P1
  • Lux

    G700 CELEBRÓ SU PRIMER VUELO

    14 de mayo de 2020
    By Redacción P1
  • Bistro

    Restaurante Ixi’im deleitando tus sentidos

    25 de octubre de 2022
    By Redacción P1
  • News

    Radio pública y universitaria, espacio de expresión para las juventudes

    12 de febrero de 2025
    By Redacción P1
  • On The Road

    BENTLEY MULLINER BACALAR LUJO A LA MEDIDA

    29 de junio de 2020
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • News

    Porsche se expande en EE.UU

  • Style

    Kris Goyri: feminidad contemporánea hecha diseño

  • Style

    Vuelve El Viaje de Chihiro ahora con Loewe

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.