BOSS socio oficial de las Hahnenkamm Races
BOSS anunció que la marca se ha convertido en el socio oficial de las legendarias carreras Hahnenkamm en Kitzbühel, Austria. El acuerdo de cuatro años con el Kitzbüheler Ski Club (KSC) y la agencia de marketing de Hahnenkamm Races, WWP Weirather – Wenzel & Partner, comenzará a principios del próximo año y continuará hasta 2025.
La asociación comenzará en enero de 2022 proporcionando una amplia visibilidad a BOSS a través de la marca de los carteles y las puertas de esquí en las pistas, así como otras activaciones. A partir de 2023, la colaboración se ampliará aún más cuando BOSS se convierta en el socio presentador de las carreras Hahnenkamm. Con esta asociación, la marca de moda alemana celebra su regreso a los patrocinios de esquí y su apoyo a los deportes de invierno tras una larga pausa.
“Las carreras de Hahnenkamm, y especialmente el Streif, son absolutamente únicas y una verdadera leyenda en el mundo global de los deportes de invierno
Estamos más que entusiasmados con nuestro regreso como socios de las carreras para los próximos años, y repensar la forma en que creamos una experiencia para los visitantes con BOSS. Nuestra marca, y también los atletas, es sinónimo de innovación, precisión, éxito, pasión y emoción. En ese sentido, Hahnenkamm Races y BOSS son socios ideales ” señaló Daniel Grieder, CEO de HUGO BOSS.
Philipp Radel, CEO de WWP añade a esto: “Estamos muy contentos con el regreso de BOSS como uno de nuestros socios oficiales de las Hahnenkamm Races. Estamos seguros de que nuestras iniciativas conjuntas para los próximos cuatro años serán un gran éxito. Estamos comprometidos a unir, con nuestros socios, la constante evolución e innovación en el esquí alpino. En este sentido, el nuevo espíritu de marca de BOSS es una combinación perfecta “.
Las carreras de Hahnenkamm se consideran el evento más espectacular e impresionante del calendario internacional de carreras de esquí alpino. La carrera de descenso en el legendario Streif y las carreras en Ganslernhang obtienen más de 300 millones de visitas cada año, solo en Europa. El KITZ-RACE-Club es el principal evento de hospitalidad premium para deportes de invierno. En 2022, las carreras de esquí se llevarán a cabo del 21 al 23 de enero.