MANHATTAN 68 The seas King
Uno de los grandes atractivos y disfrute del más exclusivo estilo de vida náutico, se desprende de los astilleros, sus diseños de vanguardia y las amenidades incorporadas, con las que han logrado convertir sus respectivos navíos en auténticas experiencias del lujo en el más exclusivito de sus apartados.
Y Sunseeker ha logrado capturar esa esencia en su afamada colección, de la que forman parte icónicos yates, por eso es destacable su más reciente lanzamiento, el que es el más avanzado modelo de su gama Fly.
Es el completamente renovado Manhattan 68, el que hace su presentación global en el Düsseldorf Show de este año a celebrarse del 18 al 26 de enero. La nueva adición de Sunseeker se afirma como ejemplo de innovación en el segmento, con novedades que aseguran, sorprenderán a todos.
El astillero de lujo, tomó como base esta familia de galardonados modelos; Manhattan, ha sido diseñado para ofrecer niveles excepcionales de confort y lujo con toda una serie de detalles pensados en el gozo a bordo.
De este modo y gracias a la ejecución de diseño y funcionalidad, este yate da la sensación de ser mucho más grande, con espacios de aire contemporáneo que acompañan la experiencia a un nivel pocas veces visto.
El nuevo Manhattan 58 cuenta con una amplia cabina, área de salón principal con suntuosos asientos y una cocina de popa totalmente equipada, su innovador diseño lo convierte en el barco perfecto para recibir a los invitados; con un fuerte enfoque en la iluminación ambiental y los detalles interiores.
Desde el generoso salón y la parte superior de la cocina de popa, hasta los asientos elevados del timón, este navío permite que todos se muevan sin esfuerzo entre los espacios dispuestos bajo un esquema que destaca las amenidades y el bienestar.
Además, tiene la posibilidad de incorporar una galera inferior, con lo que el espacio se puede utilizar como salón adicional incrementando sustancialmente las posibilidades. Los interiores cuentan con una atención exquisita a los detalles con tapicería que proporciona un aspecto fresco, nítido y contemporáneo, sin dejar lugar a dudas sobre su procedencia.
Los nuevos detalles de acero inoxidable contrastan perfectamente con los tejidos ligeros, lo que ayuda a crear un respaldo flotante para los asientos. Mientras tanto el salón de acristalamiento panorámico está bañado por la luz natural todo el tiempo y bajo demanda del usuario, mientras que el diseño de los ambientes ha sido excepcionalmente bien considerado, por eso incluye iluminación oculta dentro de los paneles del techo y los muebles.
Los propietarios pueden seleccionar entre cuatro opciones de luz artificial, gracias a las funciones modos de cine, fiesta o noche; con una activación de un solo toque, creado un ambiente distinto según la hora del día y el estado de ánimo del propietario y los invitados.
Manhattan 68 es un yate que se beneficia del acceso privado al camarote principal, una característica sobresaliente con altura completa y una silla opcional, sofá, almacenamiento o mesa de desayuno.
También hay un destacable uso de la madera en esta área utilizando una mezcla sublime de acabados como Wenge Satin, Silver Oak, Smoked Eucalyptus y Walnut.
El flybridge ha sido diseñado con una opción integrada de techo rígido en mente y cuenta con amplias áreas para tomar el sol hacia adelante y un segundo timón. También ofrece amplios asientos con espacio abierto para muebles independientes personalizados a elección del propietario. La barra húmeda ha sido diseñada para múltiples usos y ahora incluye opciones integradas de almacenamiento, barbacoa y refrigeración para crear el foco de otro espacio social y de entretenimiento.
Este diseño pensado en las características sociables, continúa hasta la amplia plataforma de baño que presenta el innovador Beach Club de Sunseeker para acercar a los huéspedes al agua. La puerta hidráulica se abre para revelar una ducha de lluvia, luces y altavoces, además proporciona almacenamiento para algunos juguetes acuáticos, equipos de buceo y deportivos. El área está equipada con un banco plegable opcional y casilleros de almacenamiento Seabob adyacentes al agua, con puntos de carga incorporados. La plataforma de baño es adecuada para lanzar unWilliams Sportjet 395.
La cabina de la tripulación de doble litera, tiene acceso privado a través del espejo de popa, cuenta con un baño dedicado y una amplia capacidad de almacenamiento. El Manhattan 68 es perfecto para un crucero extendido con un rango náutico de 300 millas, está disponible con una gama de motores que incluyen el Twin Volvo Penta IPS 1350 y el Twin MAN V8 1000 o 1200.
Se trata de un yate que ha utilizado el espacio, la innovación y el diseño para convertirse en crucero ideal de largo alcance con una comodidad sin igual.