LA DOLCE VITA EN PORTOFINO
¡La dolce vita! La empresa hotelera y de ocio de alta gama Belmond ha lanzado un nuevo spa temporal en colaboración con Dior en Portofino, Italia.
El Hotel Splendido de Belmont se ha caracterizado por ofrecer lo mejor en hospitalidad y elegancia, la propiedad es un antiguo monasterio del siglo XVI, sobre una colina que domina el Golfo de Portofino, por su gran ubicación ofrece una de las vistas panorámicas más impactantes y asombrosas del Mediterráneo y la costa de Liguria.
Los italianos disfrutan de la dolce vita y por ello la firma francesa Dior ha agregado lujo a este gran hotel, para disfrutar un excelente descanso lleno de armonía, relajación y bienestar a su rutina.
Splendido di Portofino, es un oasis en la Rivera Italiana, se ha convertido a lo largo de 120 años de existencia en uno de los sitios favoritos de las celebridades para vacacionar tales como Winston Churchill, Madonna, Ava Gardner, Frank Sinatra, Grace Kell, son muchos los invitados ilustres que ha sucumbido al encanto del Splendid, contribuyendo a la excelente reputación de este hotel.
Para esta temporada Dior añade su toque propio a este prestigioso lugar, creando una experiencia sin precedentes que combina bienestar y belleza, con ello se eligió colocar el Jardin des Réves en el exterior, en el corazón de un espacio natural y protegido que cuenta con dos vistas panorámicas de Portofino que se encuentran entre las más encantadoras.
A su llegada, los huéspedes serán recibidos por los jardines Splendido, dos grandes cenadores protegidos de las vistas exteriores por visillos en Toile de Jouy, el patrón icónico de Dior reinterpretado por Maria Grazia Chiuri.
Después de la evaluación previa personalizada, los invitados se podrán relajar en un segundo espacio que ofrece una experiencia más cercana a la naturaleza y a la playa de Bagni Fiore en Paraggi
Dior ha diseñado un segundo ambiente en el Bagni Fiore Belmond de Paraggi, una de las playas más hermosas y exclusivas de Portofino. Enriquecida con cortinas de luz, sombrillas la terraza del restaurante Langosteria se embellece aún más en cada detalle con toile de jouy de Dior, verde como la naturaleza, y alberga una cabina de tratamientos
una clara invitación a relajar el cuerpo y la mente en costa con aguas cristalinas. Para estos espacios se ha creado una gama especial de tratamientos.
Basándose en las habilidades y el saber hacer de Dior, nació una selección de tratamientos faciales y corporales icónicos de la maison. También presenta una novedad exclusiva: el masaje de bronce Dior. Inspirado en la línea de cuidado de la piel del mismo nombre, el nuevo masaje le permite disfrutar plenamente de los beneficios del sol.
Estos espacios resultan la oportunidad perfecta para disfrutar de las nuevas creaciones de la Maison, entre ellas, el Dior Bronze Signature Massage, que prepara perfectamente la piel para el bronceado, así como otros tratamientos faciales y corporales.
Para celebrar esta colaboración, la firma francesa creó una edición limitada de su icónico perfume Escale. El eau de toilette está impregnado de las esencias mediterráneas más exquisitas, como la bergamota de Calabria, el petit-grain de Sicilia, la sidra italiana, la almendra amarga y el azahar de Chipre. La botella de edición limitada repite el patrón verde Toile de Jouy del spa emergente Dior.