Aston Martin presenta su primer buque insignia de ultra lujo, Q New York

Donde Savile Row se encuentra con Park Avenue. Aston Martin abre con orgullo las puertas de Q New York , su primer buque insignia de ultra lujo en 450 Park Avenue, en la ciudad de Nueva York.
La nueva ubicación trae los niveles más altos del servicio personalizado de la icónica marca británica, Q by Aston Martin a América del Norte por primera vez, brindando la experiencia de especificación de lujo más sofisticada disponible en cualquier parte del mundo.
La primera ubicación emblemática de su tipo forma un pilar clave de la marca de ultra lujo y la estrategia de experiencia del cliente de Aston Martin, con el compromiso de proporcionar el mejor entorno posible para que sus clientes más exigentes creen su propio Aston Martin íntimamente personal.
Concienzudamente diseñado para sumergir a los espectadores en el emocionante mundo de Aston Martin, los visitantes de Park Avenue son recibidos por una instalación de ventana única de proporciones épicas, llamada ‘Champagne Frame’. Creado con uno de los paneles de vidrio individuales más grandes jamás instalados en un edificio de Nueva York, el marco de la gran ventana mira hacia las estrellas, los modelos más icónicos de Aston Martin, que están cuidadosamente iluminados por una impresionante lámpara de araña de 2100 bombillas, que abarca 40 metros (131 -pie). Mientras tanto, el uso de mosaicos y mesas de comedor dominantes ayuda a definir el nuevo buque insignia, trayendo lo mejor de lo británico a una de las calles más destacadas del mundo.
La nueva ubicación servirá como escaparate y lugar de lanzamiento de los últimos productos de Aston Martin, desde construcciones especiales únicas hasta modelos de edición limitada y recién llegados a la impresionante cartera de Aston Martin. A partir de hoy, el buque insignia muestra con orgullo el nuevo DB12 en América del Norte por primera vez, además del hiperauto Aston Martin Valkyrie AMR Pro que define la era.




