Raceking Bourbon Limited Edition
Así como el conejo que atrae a Alicia hacia el País de las Maravillas, así como el mágico descubrimiento del etéreo mundo que no se nota a simple vista, así de especial es Raceking, Bourbon de la destilería Rabbit Hole, un licor que se muestra digno de su irrepetible origen. Por eso es especial, por eso es de edición limitada.
De este modo, los aficionados al mundo de los selectos espirituosos encontrarán que el bourbon ha tenido oculto en sí mismo, un espectro de características que bajo ciertas condiciones y en un contexto muy específico, surgen para deleitar los sentidos.
Un líquido de fuerte presencia aromática, con notas de chocolate, cacao oscuro, vainilla, nuez tostada y especias; tan robusto como sofisticado. Es equilibrio a la vista, en nariz y paladar.
Resulta que es muy contundente, pero nada agresivo, como la expresión misma de lo bien hecho, sí, pero quizá también de ese momento especial que no podemos decir del todo es azar puro, pero, es cierto que tiene algo de sortilegio.
Nacido a las orillas del río Ohio, en la ciudad más grande de Kentucky, Louisville, en donde surge el nombre que da notoriedad a este Bourbon, que efectivamente rinde honores a las carreras de caballos que se celebran en este estado y que gozan de fama en todo el mundo
Elaborado a partir de trigo y centeno malteado de Alemania, cebada de Reino Unido además de maíz y chocolate estadounidenses, ¿el resultado? notable por decir lo menos.
Se eleva por arriba de la tendencia regional al Whisky (que merece su propio artículo) por eso es tan especial, porque, en medio del amplio abanico de posibilidades, se tiene que ser, por obligación…muy bueno.
La edición se limita a 1,365 botellas finamente presentadas en una elegante caja, que la convierte en el regalo perfecto para aquellos gustos exigentes que se encuentran en búsqueda de nuevos descubrimientos. Este, por su resultado y elaboración, bien vale la pena un voto de confianza. Es un bourbon que se convierte en el elemento ideal para un cierre de año muy especial.
La fina expresión de lo que se sabe único representa a esta botella, la que no solo es ideal para el clima, también logra atraer la atención del segmento, cuyos especialistas han visto con buenos ojos el logro de la vitivinícola que se ha encontrado con ese especial resultado tan deseado y tan pocas veces logrado.