Heristoria y Fred presentan la primera cápsula single house
Por primera vez desde su creación, Heristoria dedica una colección cápsula a una sola casa de LVMH, Maison Fred.
La cápsula Fred by Heristoria, “A Touch of Fred”, es una selección de piezas vintage que han sido meticulosamente seleccionadas por el equipo de patrimonio de la Maison. La colección es una inmersión profunda en la historia de Fred, brindando a los aficionados una oportunidad única de disfrutar no solo de un objeto excepcional, sino también de la historia detrás de él.
“A Touch of Fred” se desarrolla en torno a tres temas que expresan la audaz creatividad del joyero: Bold Designs, Force 10 y Collectibles. Bold Designs destaca la refinada artesanía en torno a las piedras preciosas y el oro, presentando una pulsera Inca de alta joyería. Diseñada tanto para mujer como para hombre, la colección Force 10 presenta un collar, unos pendientes, un anillo y una pulsera vintage de los años 70, el primer diseño de la emblemática línea. Y la selección Coleccionables propone preciosos recuerdos de Fred, incluidos relojes y accesorios excepcionales.
“Estamos profundamente conmovidos por la confianza de una casa que ocupa un lugar especial en el corazón de Heristoria y en la creación de nuestra plataforma. Fred fue el primero en creer en esta aventura intraemprendedora de LVMH, y su confianza y visión de vanguardia nos permitieron poner la primera piedra. No podemos agradecer lo suficiente a Fred. Al compartir su precioso patrimonio, nos permiten iluminar momentos de felicidad, pasados, presentes y futuros”, dijo la directora ejecutiva de Heristoria, Gérosine Henriot, directora ejecutiva de Heristoria.