Mercedes-Maybach GLS SUV | La esencia del lujo
Los vehículos Maybach han marcado la cima de la ingeniería mecánica. En los años 20 y 30, estos vehículos eran automóviles de lujo atractivos, mayores y muy valiosos, asumían la cabeza del mercado por su técnica. Actualmente, los automovilistas siguen deseando lo mejor de este mundo, un deseo que se puede satisfacer gracias a Mercedes-Maybach. Esta nueva variante viene cargada de opulencia preparando una serie de cambios para los próximos años, la firma de la estrella muestra el SUV más imponente de la compañía.
A simple vista, Mercedes-Maybach GLS muestra exquisitos materiales y detalles que hacen volar nuestros sentidos, el lujo y la innovación se conocen con una misión de confort y confianza a través de múltiples sentidos para su conductor. La gracia de este SUV se encuentra desde el primer paso, elegantes estribos se extienden dando la bienvenida y muestran el logo incrustado haciendo eco con el logo Maybach sobre la parrilla. Con su automatización inteligente se mantienen retraídos en terrenos fuera de la carretera.
Se ha añadido un paragolpes con un spoiler en el borde inferior, unas extensiones y unas finas bandas de LED para la luz diurna y los indicadores de dirección.
En la parte trasera, combina un nuevo spoiler con ondulaciones y como extensión del techo con el nuevo difusor aerodinámico en la parte baja con un par de finas bandas de LED para la función de tercera luz de freno al más puro estilo de la Fórmula 1. Los cuatro escapes agrupados en dos parejas al estilo de AMG GLS 63., también se han terminado en negro. Pero por medio, el brutal SUV de lujo cuenta con unas llantas de aleación de 24 pulgadas de diámetro. La deportividad no desentona con la elegancia ni el lujo, por lo que en su interior se aprecia un ambiente lujoso con lo deportivo en sus asientos de cuero. El distintivo de Maybach en el llamativo frontal define su categoría reforzada por su elegante silueta y nobles elementos cromados, los asientos eléctricos delanteros y traseros ofrecen un ajuste tipo salón junto con un menú de masajes tipo spa. Se percibe una sensación de amplitud y lujo progresivo.
Un compartimento refrigerado que puede complementarse con copas de champán plateadas hechas a mano por Robbe & Berking. Cualquiera de las cinco maderas, acabadas a mano e iluminadas por LED en los bordes, envuelven la cabina.
La alta tecnología se une al alto toque con un elegante reposamanos para el panel táctil, con el escudo de Maybach
incrustado. Un gran techo corredizo eléctrico da la bienvenida al sol y las estrellas. Veintisiete altavoces lo sumergen en el sonido 3D de gama alta de Burmester, ajustable para cada asiento. Un asistente de voz virtual escucha para servirle. La iluminación y la fragancia te calman sutilmente.
Los diferentes modos de manejo reflejan la gran variedad de capacidades de GLS 600 Maybach. Desde los elementos individuales de la suspensión activa hasta los estribos controlados eléctricamente que responden de manera por demás coordinada y elegante. En cualquier carretera, o incluso fuera de ella, E-Active Body Control actúa para optimizar la sensación de conducción y, al mismo tiempo, minimizar los movimientos que sienten los pasajeros. La fuerza del Biturbo V8 entrega 550 hp junto con un abundante par asistido eléctricamente. La rapidez viene con una nueva sensibilidad. Agile 4MATIC distribuye el par del motor de forma inteligente a las cuatro ruedas de 22 o 23 pulgadas, para adaptarse a los cambios de superficies y las estaciones.
El SUV más lujoso cuenta con un precio desde $4,470,900 MXN, junto con una gama de 10 colores lisos y 3 Bicolor Maybach: negro obsidiana/dorado metalizado, negro obsidiana/rojo rubileta y verde esmeralda/plata.