Escapadas para cuando #TeQuedasEnCasa
La propagación del virus Covid-19 significa que las personas deben quedarse en casa tanto como sea posible, por su propia seguridad y, sobre todo, por la seguridad de todos los demás. En estas circunstancias globales extraordinarias, las Maisons del Grupo LVMH están invitando a sus seguidores en las redes sociales a escapar, pero ahora, de una manera diferente, con contenido inspirado en el pensamiento y los recuerdos nómadas.
Con el viaje físico limitado a un mínimo estricto, y miles de millones de personas en todo el mundo pidieron quedarse en casa, el deseo de horizontes distantes rara vez se ha sentido con tanta fuerza.
Las personas confinadas en su hogar deben luchar contra el aburrimiento mientras reflexionan sobre las puertas cerradas frente a ellos …
Sin embargo, el lado físico del viaje parece casi secundario cuando tienes un verdadero espíritu nómada. Louis Vuitton encarna este espíritu mostrando que el viaje en el tiempo también es un viaje. La Maison ha aprovechado estos tiempos más lentos para navegar por las páginas de su historia y compartirlas con sus seguidores de redes sociales. El fabricante de baúles echa un vistazo a las increíbles fotos tomadas por el fotógrafo francés Jean Larivière en la década de 1980 para varias campañas publicitarias emblemáticas. Desde La Réunion, Francia, hasta Hong Kong y la India, una naturaleza tranquila atrae, ofreciendo la oportunidad de detenerse por un momento de admiración y contemplación.
Por su parte Rimowa tambien se queda en casa y aunque añora los lejanos horizontes que se llenas de calor con el sol, por ahora la emblemática maleta de aluminio de la Maison se transforma en una silla, creada por el diseñador japonés Naoto Fukasawa, una invitación para descansar, reflexionar y soñar con un futuro radiante.
Mientras tanto Clos19, la plataforma de comercio electrónico de Moët Hennessy, la división Wines & Spirits, ofrece a sus seguidores la oportunidad de profundizar su conocimiento sobre los viñedos y las variedades de uva. El mundo del vino es vasto y rico, y ofrece innumerables oportunidades para explorar los terruños del Grupo LVMH en Francia y en todo el mundo. En el primer episodio, Chardonnay revela sus secretos y las cualidades únicas de una uva que se cultiva mucho más allá de su Francia natal.
La cultura nunca está limitada por fronteras, y la Fundación Louis Vuitton se está preparando con un programa excepcional durante el período de confinamiento, que incluye visitas a exposiciones, entrevistas, conciertos y más. Una oportunidad perfecta para elevar su conocimiento del arte moderno y contemporáneo y alejarse de todo gracias a las obras y artistas excepcionales que la Fundación ha seleccionado, comenzando con Takashi Murakami.