WHISPERS El Club más exclusivo del mundo

Rolls-Royce Patrons son un segmento único de la sociedad: empresarios, visionarios, jefes de estado, realeza, fundadores y las estrellas más brillantes de la industria del entretenimiento.
Ellos son ciudadanos globales, conocedores, mecenas de las artes, filántropos, coleccionistas de artículos finos y exquisitos; individuos sin ataduras por restricciones comunes como el tiempo y el dinero.
Por eso, ahora los RR Patrons se unen al club más exclusivo del mundo, Whispers es una extensión digital de la marca Rolls-Royce que actúa como una puerta de entrada a los productos, servicios e ideas más exclusivos del mundo.
Y el boleto de entrada, es la propiedad de un nuevo Rolls-Royce.
Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo, Rolls-Royce Motor Cars señaló, que esta aplicación llamada Whispers; es una innovadora casa digital de Rolls-Royce, concebida y desplegada hace más de dos años “…Whispers es completamente único. Es la puerta digital de entrada a un mundo fascinante más allá, donde lo excepcional y lo extraordinario se unen y se adaptan para satisfacer las demandas y gustos de nuestra comunidad ecléctica y altamente valorada de clientes…”
La App Whispers, ofrece experiencias transformadoras, productos raros y deseables, tesoros caprichosos y avances exclusivos de Rolls-Royce seleccionados personalmente por la Casa y entregados directamente a los miembros de esta selecta comunidad global.
Estas personas tienen plena confianza en la capacidad de Rolls-Royce para deleitarlos e inspirarlos. Sin embargo, debido a sus estilos de vida internacionales altamente móviles, han estado buscando un medio para tener esta participación personal más regular con la marca: más experiencias, más acceso y más inmersión en el mundo de lujo abierto a Rolls-Royce como la marca de lujo líder en el mundo.
Por supuesto, estas personas tienen acceso existente a servicios de consierge, compradores personales y consultores para apoyar varios aspectos de sus vidas, algo más allá que distingue al estilo de vida RR.
Este segmento quería que Rolls-Royce facilitara la reunión de las personas extraordinarias que componen la fraternidad mundial de clientes de la marca. Personas de ideas afines, trataron de desbloquear los tesoros inimitables que abundan dentro de la comunidad global de Rolls-Royce y compartir sus intereses, sus gustos, sus productos y colecciones y su pensamiento entre ellos.
Whispers actúa como un emprendimiento para un mundo que la Casa entiende de manera íntima y única.
Hace más de dos años, bajo una capa de suma secrecía, Whispers fue presentado a un grupo selecto de clientes distribuidos globalmente. Siguió una fase de prueba y después de obtener una respuesta positiva, Rolls-Royce continuó evolucionando y adaptando Whispers en estrecha colaboración con sus usuarios. Hoy, la App está completamente implementado en el Reino Unido, Europa, Medio Oriente y Estados Unidos, con un gran número de clientes que disfrutan de los beneficios de pertenecer a este grupo exclusivo de logros excepcionales.
La membresía está limitada a los propietarios de un nuevo automóvil Rolls-Royce. Whispers es, de hecho, el club de miembros más exclusivo del mundo.
Lo mejor de lo mejor
A través de esta aplicación, Rolls-Royce ofrece, para deleite de sus clientes, acceso a una increíble y a veces caprichosa colección de ofertas de lujo, experiencias transformadoras, avances exclusivos de Rolls-Royce, artículos inspiradores y pensamientos, destinos desconocidos y quizás lo más importante; la capacidad de contactar de forma segura y comunicarte en privado con algunas de las mentes más grandes del mundo.
Whispers ofrece a los clientes la oportunidad de establecer un enlace seguro con otros Rolls-Royce Patrons, como con el Director Ejecutivo y los miembros de la Junta de Rolls-Royce, para compartir ideas y establecer redes, oportunidades de negocios y contactos sociales que fortalezcan e inspiren a quienes cambian el mundo.
En la App, encuentras una colección siempre cambiante de productos cautivadores, los que han sido seleccionados para sorprender y deleitar. Los miembros pueden crear sus propias experiencias o productos a medida. Así, están todos invitados a trabajar con expertos para diseñar y construir su propia pista de carreras, por ejemplo, o encargar un Monopoly personalizado que incorpore las propiedades y activos propios. Además, tendrás a la mano actuaciones privadas de, ¿qué te parece Filarmónica de Nueva York?, o bien encargar un hermoso retrato de tu mascota favorita o incluso diseñar tu propio minaudiere.
Desde trufas, hasta caviar, o pide la elaboración de tu propio Cognac, los clientes pueden examinar y comprar una selección diversa y ecléctica de productos de lujo y curiosidades, todo en la plataforma Whispers, desde la comodidad de su propio hogar.
Una experiencia única
Este club proporciona a los clientes de Rolls-Royce acceso a experiencias transformadoras, inspiradoras y entretenidas. Desde el acceso al backstage en los Grammys, los asientos de primera fila en la Semana de la Moda, caminando por la alfombra roja en los Premios de la Academia, avances VIP de Art Basel, hasta conocer artistas en Coachella, jugadores en Wimbledon o atletas en los Juegos Olímpicos, Whispers abre un mundo de acceso exclusivo.
Se ofrecen experiencias de viajes de lujo en todo el mundo. Se puede facilitar una expedición a la Antártida o un Safari africano con solo tocar un botón. Y, por supuesto, los miembros están invitados a unirse en experiencias exclusivas, por ejemplo, un fin de semana de arte visitando la colección privada de uno de los coleccionistas más prestigiosos del mundo, o un fin de semana en la suntuosa Villa D’Este Concours D’Elegance.
Los miembros pueden recibir una invitación para una cena íntima en la línea de producción en el Hogar de Rolls-Royce en Goodwood, Inglaterra, o incluso un recorrido privado y curado por fabricantes de artículos de lujo en las capitales del lujo global. Además, los miembros de la comunidad Whispers reciben una vista previa exclusiva de los nuevos productos y ofertas de Rolls-Royce antes de que sean de conocimiento público.
Como ciudadanos globales y propietarios de un Rolls-Royce, los clientes de la marca están acostumbrados a viajes de lujo sin esfuerzo. Ahora, aprovechando la presencia global de Rolls-Royce y su inmersión única en el mundo de los viajes de lujo, los clientes reciben recomendaciones, a través de Whispers, de hoteles, restaurantes, bares y clubes nuevos o poco conocidos, pero altamente recomendados en todo el mundo, muchos de los cuales son respaldados por otros miembros que los han encontrado en sus propios viajes por el mundo.
Hay asistencia disponible para planificar itinerarios y garantizar que el mejor asiento o suite esté asegurado.
La App, recopila ideas inspiradoras y pensamientos creativos recogidos por la propia Unidad de Inteligencia de Lujo de Rolls-Royce de todo el mundo. Las ideas se adaptan a las elecciones e intereses personales del cliente. El esfuerzo filantrópico, los logros deportivos, la excelencia artística y las idiosincrasias culturales figuran en el contenido editorial diseñado para iluminar e inspirar al lector.
Whispers es un hogar digital exclusivo para clientes de Rolls-Royce en todo el mundo. Constantemente adaptándose y actualizándose para asegurar siempre que su contenido permanezca al día, relevante y en línea con los intereses del cliente, reúne a muchas de las personas más ricas e interesantes del mundo. Privado, curado, inspirador y encantador, Whispers es verdaderamente el Club de Miembros más exclusivo del mundo.