Acqua di Parma Yellow Café: la Maison italiana llega a Seúl
La Maison italiana Acqua Di Parma ha traído su herencia italiana y su creatividad milanesa a Seúl con el Acqua di Parma Yellow Café. El diseño de Dorothée Meilichzon fusiona el encanto italiano con el espíritu dinámico de Seúl.
Ubicado en Lotte Avenuel Jamsil B1F, Acqua di Parma Yellow Café es mucho más que una cafetería y propone una inmersión en la estética y el patrimonio únicos de la Maison.
“Diseñar el espacio Acqua di Parma en Corea fue una exploración de la síntesis cultural y la estética vibrante. Mi visión era construir puentes que conectaran el patrimonio arquitectónico de Italia, en particular el diseño milanés, con el espíritu dinámico de Corea, especialmente Seúl. Me inspiré en el movimiento de Memphis y, al mismo tiempo, rindí homenaje a los monumentos gigantes, la piedra blanca, los arcos, las bóvedas y los pórticos que hablan de una belleza eterna. Todos se unen para crear un espacio que es tanto un diálogo cultural como una declaración de diseño”, dice el diseñador Meilichzon