La flor de Takashi Murakami sonríe en el reloj Hublot de edición limitada
El relojero suizo Hublot y Takashi Murakami continúan su colaboración con un segundo reloj único, el reloj Classic Fusion Takashi Murakami Sapphire Rainbow. Para esta edición limitada de 100 piezas numeradas, la flor sonriente del artista japonés se ilumina en un torbellino de color.
El nuevo modelo tiene una caja de 45 mm de diámetro tallada en cristal de zafiro, una hazaña tecnológica iniciada por Hublot. El fondo transparente revela tanto el trabajo del artista como la intrincada mecánica elaborada por los relojeros de Nyon.
La flor presenta una sonrisa traviesa en una esfera tridimensional que emerge de la esfera del reloj cuando 12 pétalos de colores giran alrededor de la esfera.
El efecto policromático se crea mediante el montaje de 487 piedras que representan los colores del arco iris: rubíes, zafiros rosas, amatistas, zafiros azules, tsavoritas, zafiros amarillos y naranjas.
Los pétalos giran bajo el cristal del reloj para dar vida a la flor de Takashi Murakami gracias a un ingenioso sistema de cojinetes de bolas especialmente desarrollado por los ingenieros de Hublot.
Con esta transposición del mundo Kawaii del artista japonés a la relojería, Hublot una vez más celebra su emblemático Art of Fusion, explorando nuevos territorios donde la creatividad de Takashi Murakami y el dominio técnico de la Swiss Maison se unen, dando a luz a una obra de arte en los colores. del arcoiris.