CROCS BALENCIAGA
Entre todas las novedades inmersas en el mundo de la moda, dos grandes marcas se unieron para exponer una nueva colaboración en la que se propuso la combinación de sandalias con tacón de aguja.
Obra del reconocido diseñador Demna Gvasalia, que como siempre nos sorprende cada temporada con las creaciones para sus colecciones.
Después de aproximadamente 4 años de haber lanzado el modelo de plataforma y tras varias ideas, propuestas y pruebas, se dio a conocer la colección para primavera 2022 de su autoría en la casa de moda de lujo Balenciaga, junto con una de las marcas de calzado más vendidas a nivel mundial: Crocs.
El modelo de calzado original de Crocs, presentado a principios de su aparición en el mercado en 2002, fue catalogado por muchos como “el más feo del mundo”;
sin embargo, gracias a las pasarelas de gama internacional de la mano de muchos reconocidos diseñadores, esta marca ha podido sobresalir de manera extravagante y darse a conocer como una de las marcas de zapatos más cómoda.
La colección bajo el nombre “Clones”, ha dado mucho de qué hablar por medio del director creativo que determinó la firma de calzado para que los modelos luzcan y destaquen por sus diferentes estilos como lo son diversas botas de lluvia Crocs y los más esperados Crocs de tacón alto en colores verde, gris y negro.
El costo calculado de ambos modelos es de $850 dólares y debido al gran impacto que causó en aquellos que siguen las tendencias de moda en redes sociales, esta colección de modelos psicodélicos y aptos para valientes ha podido alcanzar un gran número de consumidores dispuestos a compararlos y portarlos para ser parte de esta nueva tendencia.