BUBEN & ZORWEG COLLECTOR SAFES DISEÑO, LUJO Y SEGURIDAD

Para los coleccionistas la seguridad es indispensable, un espacio digno de sus más preciadas pertenencias, por eso el más afamado fabricante de cajas fuertes sigue esforzándose en sus productos, generando nuevos caminos de atmósfera clásica, elegante y sumamente segura.
Buben & Zorweg incorpora las más altas prestaciones del segmento, envuelto en multifuncionalidad y elegancia. Así, los espacios destinados a los relojes cumplen a cabalidad con los más altos estándares de funcionalidad, incorporando además un estilo único, que sirve de marco para los guardatiempos que son emblema de un espíritu especial.
La casa de cajas fuertes de alta gama, aporta un enfoque elegante, tan distintivo como cada coleccionista, escalando en la elegancia, concibiendo la nueva era de la caja de seguridad, la que garantiza residencia a la prueba más rigurosa… la del tiempo.
Basados en la arquitectura inspirada en los trabajos de Le Corbusier, B&Z echa mano del brutalismo el estilo que surgiera del Movimiento Moderno, simbiosis constructiva de la que surge fuerza y resistencia.
Materiales de la más alta gama revisten cada uno de estos productos, la napa italiana, lacas y maderas preciosas, son trabajadas con una exquisita atención al detalle, para estar listas y convertirse en los cofres de modernos tesoros.
La caja de seguridad para los coleccionistas de relojes, tiene que ser entonces, Buben & Zorweg, la que, gracias a sus materiales y diseño exclusivo, van con cualquier decoración, se incorporan de manera natural a los espacios más elegantes y llenan la vista desde cualquier ángulo.
Son el ejemplo de lo bien hecho, del saber hacer que tanto se aprecia en nuestros días, y que con tanto rigor se busca. Son piezas atemporales, como los propios relojes, adaptables a las exigencias más altas de los más acérrimos coleccionistas.
La serie Safes Collector de Bueben & Zorweg, es considerada una obra maestra en sí misma, con espacios delicadamente dispuestos, pero tan fuertes como las bóvedas más confiables. Es la clase mundial de la seguridad, expresada en un sofisticado equipo de aires clásicos.