JAGUAR I-PACE, AHORA ES MEJOR
Desde su debut, el I-PACE ha ganado más de 80 premios mundiales, incluido el Auto del año del mundo 2019, el Diseño del año del auto mundial y el Auto ecológico mundial, lo que refuerza su estatus como el Jaguar que rompió el libro de reglas para convertirse en el primero y el mejor auto eléctrico de su tipo.
Con dos motores eléctricos diseñados por Jaguar en cada eje, que producen un rendimiento combinado excepcional de 400 CV y 696 Nm, construcción de aluminio y un centro de gravedad bajo, el I-PACE ofrece un equilibrio inigualable de rendimiento de tracción total, refinamiento, lujo y agilidad. junto con una extraordinaria variedad en el mundo real y facilidad de uso diaria.
I-PACE: de un vistazo
El Jaguar I-PACE ahora ofrece aún más tecnología para hacer que la vida eléctrica sea más simple y gratificante que nunca. Este es el primer Jaguar que presenta el nuevo sistema de información y entretenimiento Pivi Pro. Tan intuitivo de usar como un teléfono inteligente, Pivi Pro es rápido y receptivo con navegación EV mejorada que puede mostrarle si las estaciones de carga cercanas están disponibles o en uso, cuánto cuestan y cuánto tiempo llevará cargar (depende del mercado).
I-PACE ahora viene con un cargador a bordo de 11kW como estándar, lo que permite a los clientes con acceso a suministros de electricidad trifásicos disfrutar de una carga significativamente más rápida: cuando se conecta a una caja de pared de 11kW, 53 km / 33 millas * de alcance (WLTP) por hora se puede lograr, mientras que una carga completa desde vacío ahora solo toma 8,6 horas, ideal para cargar durante la noche en casa. Los clientes de los mercados monofásicos que utilizan cajas de empotrar de 7 kW también se benefician de la capacidad de carga competitiva: hasta 35 km / 22 millas de carga por hora, con una carga completa que tarda 12,75 horas. Cuando se carga “sobre la marcha”, un cargador de 50 kW agregará hasta 63 km / 39 millas en 15 minutos, mientras que un cargador de 100 kW agregará hasta 127 km / 78 millas durante el mismo período.
Con un enfoque en la calidad del aire, se prioriza el bienestar de los ocupantes, con la ionización del aire de la cabina ahora con filtración de PM2.5 para capturar partículas ultrafinas en el aire y alérgenos. El I-PACE puede incluso filtrar el aire de su cabina antes de que comience un viaje.
El diseño exterior se ha mejorado con un nuevo acabado en la punta de la parrilla en Atlas Grey y los clientes se benefician de una paleta de pintura mejorada, una nueva gama de ruedas y una nueva y lujosa opción Bright Pack, disponible en todos los modelos de la gama I-PACE. Alan Volkaerts de la dirección de vehículos para la marca señaló:
Cuando desarrollamos el I-PACE, queríamos que fuera el vehículo eléctrico más deseable del mundo y que mostrara lo que sucede cuando Jaguar se vuelve eléctrico. Creo que hemos logrado esos ambiciosos objetivos y ahora lo hemos mejorado aún más con un nuevo sistema de información y entretenimiento, carga trifásica y tecnología que beneficia tanto al conductor como a los pasajeros. También hemos mejorado sutilmente el diseño con un acabado Atlas Grey en la malla de la rejilla y con la nueva opción Bright Pack. El I-PACE fue el primer SUV premium de rendimiento totalmente eléctrico: cada cambio que hemos realizado garantiza que siga siendo el punto de referencia en su clase”