Hublot entra a tiempo en el metaverso
Hublot se ha asociado con los renombrados arquitectos de estadios con sede en EE. UU. MEIS y los pioneros en la construcción de metaversos Spatial para crear el Estadio Hublot Loves Football Metaverse para 90,000 espectadores. El espectacular lugar de un kilómetro de largo muestra el amor de Hublot por el fútbol, la innovación ilimitada y la comunidad.
El cronometrador oficial del mundo del fútbol, Hublot, ha hecho una gran entrada en el metaverso, presentando el ‘Hublot Loves Football Metaverse Stadium’. Este espacio híbrido de deportes, arte y eventos digitales está inspirado en el diseño del reloj conectado Big Bang e de Hublot .
El diseño es del legendario estudio de arquitectura MEIS. El fundador y director general de MEIS Studios, Dan Meis, FAIA, dijo: “Al diseñar este estadio, nos inspiramos en el enfoque de diseño valiente, sin disculpas e incomparable de Hublot. Al hacer referencia al Big Bang e, el proyecto refleja la historia histórica de Hublot de presentar nuevas dimensiones de diseño a nuevas audiencias. Esta asociación resume todo lo que el mundo ha llegado a conocer de Hublot y MEIS: una filosofía de diseño con visión de futuro combinada con una atención al detalle que es atemporal e inigualable”.
El amor por el fútbol es una fuente infinita de inspiración para Hublot. Al imaginar este estadio, el fabricante de relojes de lujo ha creado un lugar para compartir sueños y dar la bienvenida a sus embajadores y amigos de la marca, señala el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe: “ Los enfoques de diseño audaces y con visión de futuro son parte de nuestro ADN, y Hublot Loves Football Metaverse Stadium es una progresión natural para nuestra marca. Continuando con nuestro legado como el cronometrador de confianza del fútbol mundial, esta iniciativa nos permite colocar una marca de tiempo en la historia del metaverso cuando la intersección del lujo, la moda, el deporte y los mundos virtuales está comenzando a despegar. ”
El espectacular tamaño del estadio Hublot destaca en la plataforma Web3 diseñada por Spatial. Los visitantes pueden acceder al estadio de forma gratuita desde su teléfono, computadora de escritorio o auriculares Oculus. Jinha Lee, cofundadora y directora de productos de Spatial, dijo: “ Estamos orgullosos de trabajar con Hublot en este importante hito deportivo y del metaverso: crear nuestro espacio más grande hasta la fecha. En esencia, el metaverso representa una nueva dimensión para la creatividad, la innovación y la inclusión. Canalizamos esa visión en una experiencia inmersiva única donde personas de todo el mundo pueden reunirse y celebrar el juego del mundo. Para hacer esto, creamos un mundo que muestra nuestro amor mutuo por el fútbol, el arte y la comunidad. ”