WHISPERS, TODO EL LUJO DE ROLLS-ROYCE EN LA MANO
Rolls-Royce Whispers es el mundo digital de lujo de la marca, una aplicación creada para satisfacer las demandas y gustos de una red ecléctica de clientes globales.
En el transcurso de 2020, Whispers se ha expandido y evolucionado, proporcionando una experiencia atractiva e inspiradora para su comunidad global en línea única. Hasta el día de hoy, Whispers ha sido una reserva exclusiva para los propietarios de los automóviles Rolls-Royce.
La aplicación, que ya es el epítome del enfoque en el cliente, se ha desarrollado para considerar las restricciones actuales que enfrentan tantos clientes en todo el mundo que, debido a las restricciones de movimiento de Covid-19, no pueden viajar a la casa de Rolls-Royce, en Goodwood, West Sussex.
Muchos clientes entonces expresaron su deseo de mantener un contacto aún más estrecho con la marca y, en respuesta a estas demandas, Verena Masters, Jefe de Whispers, aprovechó la oportunidad presentada por la Aplicación.
El diálogo escrito ya está disponible a través de la popular función de mensajería comunitaria. Esta función ahora se ha desarrollado para facilitar las interacciones de video cara a cara, para una comunicación más natural entre los clientes y la marca.
Un conjunto completo de opciones de video en vivo en línea permite la comunicación en tiempo real con los ejecutivos, expertos en productos y artesanos de la marca. Los clientes pueden incluso ver su automóvil, en vivo en la línea de producción, en la fábrica de la marca, presenciando el ‘matrimonio’, un momento seminal cuando el tren motriz se encuentra con el chasis, o el montaje del Spirit of Ecstasy.
New Ghost naturalmente ha encendido una demanda considerable de este servicio. Las consultas individuales en vivo con especialistas y diseñadores de Rolls-Royce han proporcionado información detallada y personal sobre el producto, que permite la puesta en marcha remota. Se definen los materiales y los colores, se visualizan pertrechos a medida y se dan vida a los automóviles únicos en el estilo consumado de Rolls-Royce, con una facilidad sin esfuerzo.