S-Class digital, lujo y bienestar en otro nivel
El lujo moderno alcanza el siguiente nivel en el interior de la S-Class. Los diseñadores han creado un ambiente agradable con carácter lounge marcado por la elegancia, la alta calidad y la ligereza. Destaca especialmente el salpicadero con su nueva arquitectura, diseño de superficie moderno y disposición ergonómica de la pantalla. Pero el aspecto del bienestar es aún más profundo: con una alta calidad de conducción y bajos niveles de ruido, así como una amplia gama de programas ENERGIZING COMFORT, la Clase S vela por el bienestar de sus pasajeros. También se mantienen en forma gracias al eficaz sistema de filtrado de aire, que señala su capacidad recién adquirida con el nuevo nombre ENERGIZING AIR CONTROL.
La S-Class siempre ha sido un lugar para viajar cómodamente y trabajar relajado. Con la nueva generación, el interior ha evolucionado completamente hacia un “tercer lugar“, un refugio entre el hogar y el lugar de trabajo. Casi todas las dimensiones relacionadas con la comodidad de ambas variantes, se han mejorado en los asientos delanteros y traseros. En consecuencia, la sensación de espacio es generosa. Este efecto se complementa con el revolucionario diseño de interiores, que incluye asociaciones con la arquitectura interior y los elementos de diseño de yates. Además de las hasta cinco pantallas, los aspectos más destacados incluyen los grandes elementos decorativos en el tablero y en la parte trasera (con la suite trasera First Class). Una versión particularmente atractiva es la chapa de madera de poros abiertos impregnada de delicadas incrustaciones de aluminio real que siguen la forma.
La tecnología LED permite la iluminación interior interactiva: la iluminación ambiental activa ahora está integrada en los sistemas de asistencia a la conducción y puede respaldar las alertas visualmente. Por ejemplo, Active Blind Spot Assist advierte de una colisión inminente con una animación de luz roja. Además, la retroalimentación es posible cuando se opera el sistema de control de clima o el asistente de voz ‘Hey Mercedes’, por ejemplo.
Además, la iluminación ambiental activa está integrada en ENERGIZING COMFORT Control. Con solo tocar un botón o mediante un comando de voz, su enfoque holístico “Fit & Healthy” brinda una experiencia tangible de los sistemas de confort, en parte significativamente avanzados, de la Clase S, y presenta programas que los integran en mundos de experiencia. Al mismo tiempo, el sistema crea una atmósfera adecuada en el interior, por ejemplo, vigorizante en caso de fatiga o relajante en caso de un nivel de estrés elevado. El ENERGIZING COACH incluso sugiere un programa apropiado de fitness o bienestar basado en los datos del vehículo y del viaje. También incluye la información sobre la calidad del sueño y el nivel de estrés en su algoritmo inteligente si el conductor tiene un teléfono inteligente adecuado o usa una pulsera de fitness.
“Nuestros clientes de la S-Class son muy exigentes. Con la nueva propuesta, los invitamos a una experiencia de lujo completamente nueva. Está respaldada por nuestra filosofía de diseñoSensual Purity y nuestro compromiso absoluto con la calidad y la atención al detalle. el resultado es una experiencia interior revolucionaria atrapada entre el lujo digital y analógico “,
Hartmut Sinkwitz, Jefe de Diseño de Interiores
“La tradición se encuentra con la progresión, por ejemplo, con respecto a las superficies de madera ciertamente inesperadamente grandes en muchos ojos. Entre los aspectos más destacados se incluyen los elementos decorativos en madera de nogal de poro abierto: el diseño de su yate se caracteriza por incrustaciones de aluminio real que siguen la forma. Materiales exquisitos y la artesanía también se encuentran en la nueva generación de asientos “,
Belinda Günther, Jefa de Color & Trim
“El lujo de hoy se define por el refinamiento integral. Una experiencia de conducción lujosa depende de una serie de factores y debe atraer a todos los sentidos. Tradicionalmente, esto también incluye viajes casi silenciosos. Pero también incluye hacer la vida más fácil a los clientes, por ejemplo, porque el funcionamiento intuitivo y la conectividad integral ahorran mucho tiempo “,
Dirk Fetzer, director de gestión de productos de clase S
La nueva Clase S se puede experimentar con muchos sentidos: visión, tacto, oído y olfato. Pueden asignarse a las áreas de apoyo, protección, interacción y bienestar.