100 AÑOS DE BENTLEY UNA OBRA MAESTRA EN CONMEMORACIÓN
Cuando el documento Walter Owen Bentley diseñó su black-on-black Mulsanne en 1930, con su lujoso interior recortado en madera, apenas podía haber imaginado que sobre este coche se formaría la inspiración para una obra maestra en miniatura coleccionable en el año del Centenario de la compañía.
Limitado a solo 100 piezas como su homónimo de tamaño completo, el modelo de resina del Bentley Mulsanne WO Edition, es el sueño de un coleccionista hecho realidad.
Al capturar las imponentes lineas esta edición especial, ha sido creada para celebrar el centenario de Bentley; los detalles de este vehículo especial, incluida su pintura Onyx y la tapicería Fireglow, se replican hábilmente en un modelo a escala 1:43 creado a partir de los archivos de diseño utilizados para crear el auto de tamaño completo.
La división de construcción de Bentley, diseñó la edición Mulsanne WO con casi un siglo de historia de Bentley en mente, con una influencia particular extraída de la década de 1930, cuando Walter Owen entregó su proyecto final. En diseño y detalle, la miniatura lleva el sello auténtico de la visión de WO y captura brillantemente su esencia, el auto V8 turboalimentado de 6.75 litros que ofrece 505 CV y puede acelerar el automóvil de 0 a 62 mph en 5.3 segundos, es magníficamente retratado, en esta ocasión especial.