Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Style
Home›All›Style›La boutique más vistosa de París es Burberry

La boutique más vistosa de París es Burberry

By Redacción P1
26 de marzo de 2022
1398
0
Share:

Burberry anunció este mes la apertura de una nueva tienda insignia en Rue Saint-Honoré, París, la primera tienda independiente en la región que presenta el nuevo concepto de diseño global de Burberry.

Ubicada en el corazón del distrito de diseño de lujo, la apertura continúa la rica y célebre historia de Burberry con la capital francesa, un destino en el que el fundador, Thomas Burberry, abrió su primera tienda internacional en 1909. Ahora, más de 100 años después, la nueva tienda insignia ofrece la oportunidad de experimentar plenamente la marca de lujo británica en un espacio único que conecta el pasado, el presente y el futuro de Burberry.

Diseñada en colaboración con el renombrado arquitecto Vincenzo de Cotiis, la tienda insignia de tres pisos ve códigos icónicos de la casa reinterpretados estilísticamente y lujosamente realizados. Inspirándose en la evolución de la firma Burberry check, el concepto combina techos espejados con rejillas metálicas que se cruzan y pisos de tablero de ajedrez de baldosas itinerantes, cada uno reflejándose entre sí y creando una sensación de apertura. Los colores centrales del icónico cheque (beige, negro, blanco y rojo) también se exploran en toda la tienda en una variedad de texturas, desde concreto y cerámica hasta acabados de alto brillo, yuxtaponiendo elementos brutalistas con materiales lujosos para crear una sensación distintivamente moderna. .

“Esta inauguración en París escribe un nuevo capítulo de la historia atemporal de Burberry. Ubicado en un edificio histórico en la Rue Saint-Honoré, un lugar donde la tradición y la modernidad se mezclan pacíficamente mientras las huellas del pasado se fusionan en este nuevo hogar,

y tanto el espacio como el tiempo son engañados. Los cuadros ininterrumpidos y los tonos cálidos crean un lugar donde se estimulan todos los sentidos. Así como todos los grandes cuentos vienen con un laberinto, las intersecciones de líneas y geometrías aportan dinamismo al ambiente, donde las personas se convierten en protagonistas de esta historia contemporánea de Burberry” así lo acotó Vincenzo De Cotiis el arquitecto encargado.

Para marcar la inauguración y seguir explorando el cheque característico de la casa, Burberry llevará a cabo una adquisición en toda la ciudad del nuevo cheque marrón abedul, con proyecciones en una serie de puntos de referencia de París, taxis londinenses adornados con cheques que ofrecen un Tour de París y la tienda el exterior está envuelto en el patrón icónico.

Tagsboutiqueburberrylifelujop1página unoparísrevistastyle
Previous Article

12 VANTAGE: UN FINAL ESPECTACULAR PARA UN ...

Next Article

Uaeméx celebra concierto de la OSEM

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • News

    Con escultura, UAEMéx rinde homenaje a Ignacio Ramírez Calzada

    12 de agosto de 2024
    By Redacción P1
  • News

    UAEM presente en la FILEM

    28 de septiembre de 2020
    By Redacción P1
  • Icon

    Mercedes-Benz y Moncler revelan PROJECT MONDO G

    24 de febrero de 2023
    By Redacción P1
  • News

    Facilitó UAEM espacios para examen de admisión: Alfredo Barrera

    30 de abril de 2021
    By Redacción P1
  • Style

    Avavav Firenze: Botas Monstruosas

    16 de noviembre de 2021
    By Redacción P1
  • News

    Alfredo Barrera rendirá cuarto informe el 3 de marzo

    19 de febrero de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Bistro

    Sabor a fuego: Cuerno abre en el Rockefeller Center

  • Life

    UN DESCANSO EN EL PARAÍSO

  • Geek

    EL TELÉFONO PLEGABLE MÁS DELGADO ES DE PORSCHE

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.