EL MOVIMIENTO PERPETUO DE LAS ESTRELLAS: ZENITH ELEVA EL SKYLINE DEFY
Nace una nueva estrella en la constelación DEFY Skyline. La Manufactura ZENITH incorpora al DEFY Skyline Tourbillon un nuevo calibre tourbillon automático de alta frecuencia, en dos versiones en acero y cerámica negra.
El mecanismo tourbillon se ha asociado durante mucho tiempo con el escalón superior de la alta relojería; un testimonio de la destreza técnica de la fabricación y de los expertos relojeros que dan vida a estas maravillas mecánicas. Concebido originalmente a finales del siglo XVIII para contrarrestar los efectos de la gravedad en la precisión del reloj, ZENITH le ha dado su propio toque modernista para demostrar la incomparable experiencia de la Manufactura en precisión de alta frecuencia en múltiples tipos de movimientos y funciones, así como el vanguardista diseño de la colección DEFY, todo en una ejecución adecuada para el uso diario en cualquier situación. Como todos los calibres El Primero, el movimiento del DEFY Skyline Tourbillon funciona a una frecuencia de alta frecuencia de 5 Hz (36 000 VpH), lo que garantiza un rendimiento cronométrico óptimo con una alta resistencia a los golpes.
Alojado en una caja facetada y altamente geométrica de 41 mm y un brazalete a juego en acero inoxidable o cerámica negra, el DEFY Skyline Tourbillon fusiona el diseño arquitectónico y audaz
distintivamente del DEFY Skyline con la animación mecánica de un mecanismo tourbillon.
Como el núcleo de una galaxia alrededor del cual se esparcen innumerables constelaciones, el elemento cinético central del DEFY Skyline es visible a través de una abertura en la parte inferior de la esfera. Fijada a un puente finamente pulido a espejo con biseles afilados, la jaula del tourbillon adopta la forma de una estrella abierta de cuatro puntas, con las mismas líneas futuristas que las de otras referencias DEFY con este mecanismo . Girando incesantemente alrededor de su propio eje, el tourbillon completa una revolución cada 60 segundos. La resistencia al agua de la caja de 10 ATM (100 metros) afirma aún más la resistencia de la pieza en todas las condiciones.