Léon Marchand ya es parte de la familia LVMH
Como parte de la asociación entre LVMH y París 2024, LVMH se brinda apoyo directo antes de los Juegos a los atletas cuyos logros ejemplares los convierten en Artesanos de Todas las Victorias. El primer atleta es el nadador Léon Marchand, quien, a la edad de 21 años, se encuentra entre las principales esperanzas de medalla del equipo olímpico francés.
Esta asociación se basa en el apoyo activo que LVMH y sus Maisons han brindado durante muchos años a los deportes de alto nivel y las competiciones internacionales más prestigiosas. Desde la creación de numerosos trofeos hasta los baúles diseñados especialmente para guardarlos, las Maisons de LVMH han sido durante mucho tiempo socios en el mundo de los deportes, abarcando una amplia variedad de disciplinas, como tenis, rugby, baloncesto, fútbol y automovilismo.
Cinco veces campeón mundial y ahora el nuevo poseedor del récord en los 400 metros combinados individuales, Léon Marchand, más allá de sus habilidades atléticas, capturó a una audiencia global a través de su pasión, determinación y talento.
Léon Marchand representará a Louis Vuitton como embajador de los Juegos Olímpicos de París 2024. Inspirado por el mismo espíritu de perseverancia y excelencia que define a Louis Vuitton, continuamente pone el listón cada vez más alto en su disciplina.
LVMH y Louis Vuitton se complacen en dar la bienvenida a Léon Marchand como embajador y artesano de All Victories .