Gira mundial de Victoria’s Secret 2023
Victoria’s Secret reinventa su icónico desfile de moda con una nueva generación de mujeres de todo el mundo
Presentado como un largometraje, unirá la moda, el cine, el arte y la cultura con creativos globales dinámicos, supermodelos top, talento musical y más.
Hoy, Victoria’s Secret anuncia The Victoria’s Secret World Tour, reafirmando el compromiso continuo de la marca para defender las voces, perspectivas y experiencias de las mujeres. El espectáculo reinventado se centrará en pioneros globales emergentes de una variedad de disciplinas artísticas, creando en sus propios términos.
La película llevará al público a un viaje a través de la artesanía detrás de escena y las historias íntimas del VS20: un grupo de 20 creativos globales innovadores que concebirán cuatro curaciones de moda de las ciudades vibrantes de Bogotá, Lagos, Londres y Tokio. Con la libertad creativa para conceptualizar, producir y organizar una colección propia, las dinámicas fuerzas artísticas de los campos de la moda, el cine, el diseño, la música y las imágenes convergerán para mostrar su trabajo junto con los icónicos diseños personalizados de Victoria’s Secret.
“Esta película es la máxima expresión de la transformación de la marca Victoria’s Secret. Estará impulsado por la moda, el glamour y el entretenimiento con un guiño a la querida iconografía del pasado, pero de una manera audaz y redefinida.
Nos sentimos muy honrados de ofrecer nuestra plataforma y hacer que se explore a través de la lente y el arte de creativos globales que celebran la individualidad de las historias y perspectivas de las mujeres”, dijo Raúl Martínez, vicepresidente ejecutivo y director creativo principal de Victoria’s Secret.
Presentado por Victoria’s Secret, producido por Sunshine y producido por Pulse Films, el largometraje contará con la dirección creativa de PARTEL OLIVA, con la dirección cinematográfica de Lola Raban-Oliva, Cristina Sanchez, Korty, Margot Bowman, Umi Ishihara, y el estilismo en colaboración con Camilla. Nickerson, cinematografía de Ari Wegner, diseño de producción de Joseph Bennett y posproducción de Parallax, recientemente ganadora del Premio de la Academia.
“Estamos entusiasmados de presentar una versión completamente renovada del desfile de modas, al tiempo que recuperamos lo mejor del entretenimiento y la moda que nuestros clientes han estado pidiendo. Estamos celebrando la herencia icónica de la marca a través de una nueva generación de artistas, y estamos ansiosos por ampliar su visión a través de nuestra plataforma mundial”, dijo Chris Rupp, Director de Atención al Cliente de Victoria’s Secret & Co.
El espectáculo reinventado se transmitirá internacionalmente y culminará con un evento de moda en vivo este otoño.