Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Style
Home›All›Style›Gira mundial de Victoria’s Secret 2023

Gira mundial de Victoria’s Secret 2023

By Redacción P1
28 de julio de 2023
1223
0
Share:

Victoria’s Secret reinventa su icónico desfile de moda con una nueva generación de mujeres de todo el mundo

Presentado como un largometraje, unirá la moda, el cine, el arte y la cultura con creativos globales dinámicos, supermodelos top, talento musical y más.

Hoy, Victoria’s Secret anuncia The Victoria’s Secret World Tour, reafirmando el compromiso continuo de la marca para defender las voces, perspectivas y experiencias de las mujeres. El espectáculo reinventado se centrará en pioneros globales emergentes de una variedad de disciplinas artísticas, creando en sus propios términos.

La película llevará al público a un viaje a través de la artesanía detrás de escena y las historias íntimas del VS20: un grupo de 20 creativos globales innovadores que concebirán cuatro curaciones de moda de las ciudades vibrantes de Bogotá, Lagos, Londres y Tokio. Con la libertad creativa para conceptualizar, producir y organizar una colección propia, las dinámicas fuerzas artísticas de los campos de la moda, el cine, el diseño, la música y las imágenes convergerán para mostrar su trabajo junto con los icónicos diseños personalizados de Victoria’s Secret.

“Esta película es la máxima expresión de la transformación de la marca Victoria’s Secret. Estará impulsado por la moda, el glamour y el entretenimiento con un guiño a la querida iconografía del pasado, pero de una manera audaz y redefinida.

Nos sentimos muy honrados de ofrecer nuestra plataforma y hacer que se explore a través de la lente y el arte de creativos globales que celebran la individualidad de las historias y perspectivas de las mujeres”, dijo Raúl Martínez, vicepresidente ejecutivo y director creativo principal de Victoria’s Secret.

Presentado por Victoria’s Secret, producido por Sunshine y producido por Pulse Films, el largometraje contará con la dirección creativa de PARTEL OLIVA, con la dirección cinematográfica de Lola Raban-Oliva, Cristina Sanchez, Korty, Margot Bowman, Umi Ishihara, y el estilismo en colaboración con Camilla. Nickerson, cinematografía de Ari Wegner, diseño de producción de Joseph Bennett y posproducción de Parallax, recientemente ganadora del Premio de la Academia.

“Estamos entusiasmados de presentar una versión completamente renovada del desfile de modas, al tiempo que recuperamos lo mejor del entretenimiento y la moda que nuestros clientes han estado pidiendo. Estamos celebrando la herencia icónica de la marca a través de una nueva generación de artistas, y estamos ansiosos por ampliar su visión a través de nuestra plataforma mundial”, dijo Chris Rupp, Director de Atención al Cliente de Victoria’s Secret & Co.

El espectáculo reinventado se transmitirá internacionalmente y culminará con un evento de moda en vivo este otoño.

Tagslifelujonewsp1página unorevistastyle
Previous Article

EL SONIDO INCONFUNDIBLE DEL JAGUAR F-TYPE V8 ...

Next Article

Singularidades: Una experiencia visual que reflexiona la ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • News

    Bajo estrictas medidas sanitarias, Potrobús reanudó servicio: Alfredo Barrera

    23 de marzo de 2021
    By Redacción P1
  • News

    Plantel Tenancingo de la Escuela Preparatoria de la UAEMéx cumple 50 años

    5 de septiembre de 2022
    By Redacción P1
  • Icon

    Este es Glenmorangie whisky 23 años, limited edition

    28 de junio de 2024
    By Redacción P1
  • Life

    ZENITH X FELIPE PANTONE

    15 de diciembre de 2020
    By Redacción P1
  • Lux

    NUEVA COLECCIÓN T, TIFFANY T1 TIFFANY & CO.

    29 de junio de 2020
    By Redacción P1
  • In Time

    REVERSO: HISTORIAS ATEMPORALES DESDE 1931 – La historia de la innovación

    31 de mayo de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • News

    UAEMéx afianza colaboración con la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México

  • Lux

    Sakamoto & Krug, el maridaje musical

  • Bistro

    LOCO TEQUILA

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.