Nació el nuevo Maserati Grecale
Grecale logra el equilibrio adecuado entre versatilidad, elegancia, rendimiento e innovación , garantizando rendimiento, comodidad y seguridad, todo al mismo tiempo. Estas características se combinan con capacidades todoterreno y un placer de conducción sin concesiones.
Desarrollado en el Laboratorio de Innovación de Maserati en Módena, el nuevo SUV se produce en la planta de Cassino.
Grecale es una gama dentro de la gama, la más completa de la marca Trident.
Hay disponible una gama extremadamente amplia de motores: combustión interna convencional, híbrido y, dentro de un año, Grecale también será el primer SUV completamente eléctrico en la historia de Maserati.
Se lanzarán tres versiones: GT , propulsado por un motor híbrido suave de cuatro cilindros capaz de entregar 300 hp; Módena , con un motor semihíbrido de cuatro cilindros y 330 CV; y el potente Trofeo , equipado con un motor V6 de gasolina de 3.0L y 530 CV de alto rendimiento basado en el motor Nettuno instalado en el MC20. Para completar la gama, Grecale Folgore , la versión 100% eléctrica con tecnología 400V.
El nuevo SUV se destaca en términos de amplitud y comodidad, y cuenta con un impresionante conjunto de características “mejores en su clase”. Es el mejor de su clase en términos de espacio interior, manejabilidad, manejo, aceleración (0-100 km/h en 3,8 segundos, en el Trofeo), velocidad máxima (285 km/h, nuevamente en el Trofeo), calidad de sonido y uso extensivo de materiales nobles como madera, fibra de carbono y cuero.
En el interior, en la cabina, las especificaciones técnicas más destacadas incluyen la esfera del reloj tradicional de Maserati.
Digital por primera vez, se transforma en un verdadero conserje en el automóvil, cortesía del control por voz. Todo pasa a ser táctil, con una limpieza estética extrema. La tecnología se controla desde los displays: la gran pantalla central de 12,3”, la más grande jamás vista en un Maserati, otro display de 8,8” para los mandos extra y un tercero para los pasajeros de las plazas traseras.