Montegrappa Samurai, el espíritu de la perfección

Como parte de las series especiales conmemorativas de iconos de la historia, la casa de instrumentos de escritura Montegrappa, esgrime la inspiración en la nación del sol naciente y su historia, uno de los emblemas que dan carácter a su herencia, toda la solemnidad del guerrero y su vía, el Samurai.
Este es un bolígrafo de extraordinaria manufactura, con piezas móviles y un innovador sistema de llenado que lo hacen uno de los mejores de la afamada colección.
La pieza incorpora magistralmente la temática de la Katana, considerada el alma del guerrero, y la convierte en un fino abrecartas. Para Montegrappa esta es una digna integrante de los trabajos considerados verdaderas obras de arte y perfección. Dotada de una meticulosa atención al detalle que evoca la preparación y honorable vida de los guerreros más temidos de la historia.
Es el Samurai de Montegrappa representado en todo su esplendor con la armadura puesta, un trabajo que evidentemente representó todo un desafío de diseño y ejecución; por eso está limitado a 177 bolígrafos en plata de ley, cada uno único, y otros siete en oro macizo.
Esta pluma estilográfica, se compone de varias piezas móviles, cada una con su pistón y sistema de empuje, mientras su alma, la punta, está fabricada en oro de 18k.
Su presentación no es menos especial, se resguarda en una lujosa caja lacada en negro, con el antiguo y original carácter “Samurai” impreso en la parte superior.