Serpenti Seduttori Tourbillon Bvlgari confirma su estatus
En el excepcional entorno del Bvlgari Resort Dubai, el establecimiento más grande de la colección de hoteles Bvlgari, durante la LVMH Watch Week el joyero romano presentó sus nuevos lanzamientos para 2020, en donde destacó el reloj femenino Serpenti Seduttori Tourbillon, el que representa una precisión relojera sin precedentes.
Combinando su legendaria experiencia en alta joyería, con el conocimiento de la relojería suiza, Bvlgari se ha ganado la reputación de ser el Jeweler of Time. Este estado subraya la importancia que otorga a la adaptación de la función al diseño para transformar cada uno de sus relojes en verdaderas joyas.
Serpenti Seduttori Tourbillon, es el tourbillon para mujeres más pequeño del mercado. Exquisitamente diseñado con un elegante estuche en forma de cabeza de serpiente, esta joya de reloj, es la última encarnación del icónico modelo Serpenti de Bvlgari.
Este guardatiempos está hecho en oro rosa de 18 quilates y tiene una variante de oro blanco, presenta el tourbillon en punto de las seis, justo en el espacio que se estiliza la cabeza de la emblemática serpiente.
Se adorna con 299 diamantes talla brillante en total, tiene un diámetro de 34 mm y una altura de 8,90 mm. En la caja encontramos un acabado de diamantes de talla brillante y en la corona un rubí en el caso del elaborado de oro rosa y un zafiro azul, para el de oro blanco. Este reloj es la perfecta ejecución de la maestría relojera, una pieza que va más allá de lo cotidiano.