Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Sporting
Home›All›Sporting›3T FOR BMW THE NEW BIKE!

3T FOR BMW THE NEW BIKE!

By Redacción P1
4 de junio de 2020
2422
0
Share:

El fabricante bávaro de automóviles de lujo BMW y el fabricante italiano líder de bicicletas 3T anuncian una colaboración que brinda placer ciclista a los clientes de BMW.
Siguiendo el modelo de la popular bicicleta todo terreno Exploro all-road bike, 3T ha producido una edición especial para BMW, son dos variaciones de color para la selecta clientela de BMW que busca nuevas aventuras.

De acuerdo a Gaston Streiger, director de la división BMW Lifestyle; esta fue una elección natural para la marca, ya que el modelo Exploro de 3T es la mejor bicicleta todo terreno disponible en el mercado, es un vehículo que combina rendimiento, lujo y placer en dos ruedas.

Caracterizada por siluetas afiladas y líneas precisas, la nueva bicicleta se alinea a la perfección con el diseño minimalista de BMW y se adapta a la gama general de productos de estilo de vida de la Casa.

3T FOR BMW, es una bicicleta de excelente calidad y máximo rendimiento, creada con estrictos valores fundamentales para el diseño.

Cuentan con un cuadro de carbono aerodinámico, además ruedas dentadas en carbono más ligeras del mundo (creadas en la fábrica de carbono italiana de 3T), un sillín de cuero Brooks exclusivo y empuñaduras de cuero a juego.

Las llantas de aleación Fulcrum y los neumáticos de alta resistencia Schwalbe One Speed que aseguran un agarre firme con la máxima velocidad en cualquier terreno, desde calles empedradas hasta carreteras abandonadas y senderos de montaña. El innovador grupo Shimano GRX para bicicletas de grava ofrece la más alta calidad hasta el más mínimo detalle.

“Estamos orgullosos de que BMW haya seleccionado 3T para asociarse exclusivamente en la creación de esta bicicleta. BMW ofrece puro placer de conducir a sus clientes, y con la bicicleta 3T FOR BMW, nuestro objetivo es ofrecer la misma experiencia de ciclismo de carretera ”, sentenció dice René Wiertz, copropietario y CEO de 3T.

Ambas variaciones de color de la bicicleta 3T FOR BMW estarán disponibles en breve en los concesionarios BMW seleccionados y en los Centros de Experiencia 3T.

Tags3TbicicletaBMWEXCLUSIVOlujopágina unorevistasporting
Previous Article

Alfredo Barrera publicó lineamientos para regreso presencial ...

Next Article

Moët & Chandon Limited Edition

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Lux

    Maybach accessories, más allá del auto

    27 de abril de 2020
    By Redacción P1
  • Style

    Kenzo elige Shanghái para su primer show en China

    17 de agosto de 2023
    By Redacción P1
  • On The Road

    CONOCE EL ÚLTIMO DEPORTIVO DE GASOLINA DE JAGUAR: EL F-TYPE ZP EDITION

    5 de diciembre de 2023
    By Redacción P1
  • Style

    Kenzo x Kansai Yamamoto collection

    30 de noviembre de 2020
    By Redacción P1
  • News

    UAEMex impulsa política climática con instalación del Consejo Consultivo de Cambio Climático del Edomex

    12 de diciembre de 2025
    By Redacción P1
  • Samia Becil Canavati

    Sharon Achar / El eco en mis silencios

    1 de julio de 2024
    By Samia Becil Canavati

Te puede interesar

  • On The Road

    Ferrari Daytona SP3 es lujo y potencia en cuatro ruedas

  • Icon

    Dior inaugura boutique diseñada por Christian de Portzamparc

  • Bistro

    Moët Hennessy inaugura Cravan, el último cocktail bar en el corazón de París

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.