Sea Axis | Un eje por el Caribe
Manteniendo un estándar meticuloso, Sea Axis, anteriormente llamado BRIO, fue construido por Heesen y entregado a su dueño en 1988, fue reconstruido en 2010 y experimentó una remodelación adicional en 2019. Sus cubiertas exteriores son ideales para el entretenimiento y la relajación, amplios espacios abiertos y pasillos para caminar. Con capacidad para 12 invitados en 5 camarotes, el yate de lujo Sea Axis ofrece 2 master suites, lo que lo hace ideal para dos familias en alquiler.
Este yate a motor de 125 pies/38,1 m ha sido construido con un casco de aluminio y está alimentado por Twin 1250hp Deutz con una velocidad máxima de 17 nudos y puede navegar cómodamente a una velocidad de crucero de 14 nudos. Tiene una autonomía de 3.000 millas náuticas. A popa del salón principal, la zona exterior de la cubierta de popa hay un gran espacio para relajarse y descansar en un gran sofá y una mesa de café, así como una zona de comedor exterior sombreada. En la cubierta del puente hay otra zona de asientos alrededor con una espectacular hoguera.
Los invitados podrán disfrutar de la cubierta principal con bar, un salón con vistas panorámicas, así como una bañera de hidromasaje para un máximo de ocho invitados.
Su diseño interior combina perfectamente partes de su época con la elegancia del toque moderno en cada rincón. Se puede disfrutar de una cena elegante en su comedor dentro del salón principal, retirarse al solárium con acceso directo a la terraza y gran luz natural entrando por su ventanal. Disfrutar del bar en la terraza, ver una película o algún juego en la pantalla plana. El diseño, comodidad, lujo y sofisticación se sienten dentro de Sea Axis, dónde la experiencia no sólo está en sus vistas hacia el océano, o sus increíbles cuartos; envuelve con sus espacios libres llenos de entretenimiento donde el aburrimiento no se hace presente.
En su carta se encontrará mucho para mantenerse ocupado y entretenido; un gimnasio con los equipos más modernos para mantener una rutina de ejercicios. Cuenta con un jacuzzi en la terraza que permite empaparse con el paisaje. Independientemente de las actividades que pueden realizarse en el chárter, se pueden descubrir algunas características impresionantes que se integran a la perfección para facilitar la experiencia, en particular las luces subacuáticas, que agregan espectáculo y estilo después del anochecer. Gracias a la conectividad Wi-Fi no se tiene que perder contacto con el mundo exterior, a menos que así se desee.
Los huéspedes podrán disfrutar de total comodidad dentro de sus camarotes con aire acondicionado incluido.
Sea Axis tiene a bordo una gran variedad de juguetes acuáticos y accesorios listos para entretenerse junto con los invitados. El principal entre estos son los toboganes de agua para horas de diversión para todas las edades. Los invitados pueden sentir el viento en su cabello y saltar las olas en uno de los dos SeaDoo GTX 300 WaveRunners.
Otra característica excelente son dos esquís acuáticos que son muy entretenidos, ya sea que se trate de un principiante o un profesional experimentado. Si eso no es suficiente, Sea Axis también cuenta con equipos de buceo, un seabob, wakeboards, juguetes acuáticos inflables y rodilleras. También cuenta con tres embarcaciones auxiliares, pero a la cabeza está una embarcación auxiliar Cape Horn de 9,45 m/31′ para transportarse con estilo. Con base en las aguas mágicas del Caribe durante todo el año, este yate de lujo está listo para su próximo alquiler. La tarifa semanal de verano se encuentra en 87,500 USD.
Sin duda, un lujo descubrir con Sea Axis los lugares mágicos, la comida y las experiencias del Caribe.